MAS base home

ÉXITO DE LA II EDICION DE MARBELLA ALL STARS QUE IMPULSA OAK POWER PR

La repercusión de la II Edición de Marbella All Stars, la Gala del Turismo Gastronómico Excelente, creada e impulsada por Oak Power PR ha sido sobresaliente. Dicho alcance ha destacado tanto en Prensa, Blogs, como en Redes Sociales, y se ha conseguido casi triplicar los resultados obtenidos el año pasado, que ya fueron muy satisfactorios.

Caviar base

LANZAMOS EN ESPAÑA LA MARCA BLACK RIVER CAVIAR, UNA DE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO

El caviar de esturión, el auténtico caviar, alcanza su nivel supremo cuando reúne tres elementos fundamentales: crianza en aguas de máxima pureza, seguimiento individualizado hasta la maduración del pez y elaboración artesana del producto final. Black River Caviar, la marca que Oak Power presenta ahora mismo ante el gourmet español, cumple dichas exigencias con todas las garantías internacionales encargadas de autentificar este producto exquisito.

Nuva base home

INCORPORAMOS COMO CLIENTE A NUVA, REFERENTE EN DISEÑO Y DECORACIÓN

Oak Power PR ha incorporado como cliente a NUVA, una de las empresas españolas más reputadas en diseño e interiorismo para restaurantes, así como estudio creativo especialista en diseño web y gráfico e identidad corporativa. El objetivo de Oak Power PR es continuar impulsando la expansión de NUVA como empresa puntera en diseño y decoración de restaurantes, utilizando las sinergias con nuestra división de restauración y turismo gastronómico. NUVA ha trabajado para restaurantes de reconocido prestigio en la zona de Marbella y Málaga como La Mandrágora, La Estancia Argentinian Steak House o Le Bistroman Puerto Banús, así como para empresas como nuestro cliente Eladio Frutas y Verduras.