M y A base noticia

PRESENTAMOS EL NUEVO ENTORNO VUCA DE LA COMUNICACION

VUCA es el acrónimo (del inglés, Volatility, Uncertainty, Complexity y Ambiguity) que define el nuevo tiempo que vivimos en todo el mundo caracterizado por: la Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad. Un tiempo surgido de la larga crisis internacional que permanece ya en el período de recuperación y ha obligado a empresas y organizaciones a replantearse sus políticas de organización, crecimiento y, consecuentemente, sus estrategias de comunicación. Desde Oak Power PR nos hemos adaptado con éxito al nuevo escenario y hemos analizado cómo ha influido la coyuntura VUCA en nuestro trabajo.

Cine Web

REALIZAMOS LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA XVIII EDICION DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA COSTA DEL SOL

Oak Power PR diseñará la Estrategia de Comunicación de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol con el objetivo de impulsarlo como referente internacional. Una cita que alcanza su XVIII edición y por la que han pasado algunos de los rostros más importantes de este género. Personajes imprescindibles como el fallecido Paul Naschy, en el origen también uno de los fundadores del festival; Chicho Ibáñez Serrador; Jesús Franco; Ray Harryhausen; Dario Argento; Don Coscarelli; Christopher Lee o Álex de la Iglesia.

MAS base home

ÉXITO DE LA II EDICION DE MARBELLA ALL STARS QUE IMPULSA OAK POWER PR

La repercusión de la II Edición de Marbella All Stars, la Gala del Turismo Gastronómico Excelente, creada e impulsada por Oak Power PR ha sido sobresaliente. Dicho alcance ha destacado tanto en Prensa, Blogs, como en Redes Sociales, y se ha conseguido casi triplicar los resultados obtenidos el año pasado, que ya fueron muy satisfactorios.