Relojs

LANZAMOS AVIADOR RAPTOR EN MADRID JOYA, EL PRIMER RELOJ INTELIGENTE TOTALMENTE INDEPENDIENTE

Oak Power PR presenta en Madrid Joya, que se celebra del 20 al 24 de septiembre, el nuevo Aviador Raptor. El primer Smart Watch que, gracias a incorporar su propia tarjeta de conectividad, será totalmente independiente del móvil reuniendo todos los servicios de éste. Entre las características de este reloj inteligente de última generación destacan cámara de foto y video firmada por Sony, micrófono y altavoces para llamadas, navegador GPS o programas personalizables de preparación física. El peso del conjunto, setenta gramos, es otro aspecto positivo para cualquier “runner”.  Todas estas novedades las podrás conocer de primera mano en el stand de Grupo AYSERCO (10E20) durante Madrid Joya.
La comercialización de los Aviador Raptor, que se iniciará en otoño de 2017, contará con la ayuda de una tarifa especialmente competitiva. La Alta Relojería Inteligente, definición acuñada por Grupo AYSERCO, refuerza su competitividad ante los móviles de última generación gracias a un precio final de 295 euros, muy lejos de los precios de referencia para los móviles que llegan ahora mismo al mercado. Más información en www.grupoayserco.

 

Coches

AMPLIAMOS NUESTRA CARTERA DE CLIENTES CON ERMEVENTS

La división de automoción de Oak Power PR arranca el curso 2017/18 con la incorporación de ERMEvents, la principal empresa española en creación y realización de Salones Internacionales de Vehículos Clásicos, a su cartera de clientes. ERMEvents refuerza un área de Oak Power PR en la que se encuentran empresas como Grupo Andrés, primer distribuidor exclusivo e independiente de neumáticos en la Península Ibérica; Euromontyres, distribuidora líder de cubiertas en Madrid o es la encargada de realizar la Newsletter de Renting del Banco Santander.

Aceite

IMPULSAMOS LA “FIESTA POP” DE MARBELLA ALL STARS DE LOS PRIMEROS AOVEs 2017 EN EL HOTEL DON CARLOS DEL 5 DE DICIEMBRE

Marbella All Stars, impulsada por Oak Power PR, acaba de alcanzar un histórico acuerdo con el emblemático hotel Don Carlos de Marbella para celebra la primera Edición de la Fiesta del Primer OAVE 2017. Para Marbella All Stars y Oak Power PR supone todo un orgullo celebrar este importante evento, que tiene como objetivo seguir acercando a los mejores AOVEs a la Alta Gastronomía, en un hotel del carisma, elegancia y excelentes instalaciones del Don Carlos. Un establecimiento que está fortaleciendo su compromiso con la Alta Gastronomía y que cuenta en su entrada principal con un bellísimo olivo, como muestra de respeto y cariño hacia este árbol, pilar de la humanidad e icono de la Cultura Mediterránea. El AOVE es, por su parte, el eje vertebrador de la Alta Gastronomía Mediterránea y su producto más apreciado internacionalmente.
La I Fiesta POP de Marbella All Stars también cuenta con el apoyo y el compromiso de la Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga.