MAS POP

ENORME ÉXITO DE LA FIESTA POP, PRIMUM OLEUM PREMIUM, DE MARBELLA ALL STARS IMPULSADA POR OAK POWER PR

Marbella All Stars, el movimiento que reúne a los profesionales de la Alta Gastronomía de Andalucía liderado, entre otros, por Oak Power PR, quiere lograr que los restaurantes gastronómicos, soles Repsol y estrellas Michelin tengan Colecciones de AOVEs con un mínimo de 10 referencias, Aovetecas para su correcta conservación, a la temperatura y grado de humedad adecuados e indiquen la marca del AOVE utilizado en cada plato de sus Menús Degustación. Para conseguirlo acaba de celebrar con enorme éxito su primera Fiesta POP o del Primum Oleum Premium en la que veinte grandes chefs han cocinado con veinte AOVEs excelentes recién cosechados. Más información en www.marbellaallstars.es/fiesta-pop/

Autoretro

PRESENTAMOS AUTORETRO BARCELONA, ORGANIZADA POR NUESTRO CLIENTE ERMEVENTS DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

Oak Power PR impulsa la comunicación de AutoRetro Barcelona, el primer Salón del vehículo clásico de España, organizado por nuestro cliente ERMEvents y que se celebra del 16 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona-Montjuïc. AutoRetro Barcelona, que  cumple su 34 edición, reune a 250 expositores y más de 500 vehículos entre automóviles, motocicletas, máquinas militares y tractores. Las expectativas son optimistas y se espera un 10 por ciento más de visitantes que el año pasado confirmando el buen momento del sector.

Entre las novedades de esta edición destaca el homenaje a Pedro Serra, al mejor carrocero español de todos los tiempos, del que se exhibirán algunos de sus modelos más emblemáticos en primicia mundial. Otro de los grandes protagonistas será el Seat 600, que finaliza la celebración de su 60º Aniversario en la ciudad donde se fabricó históricamente. Más información en www.ermevents.com.

Bicicleta

DIFUNDIMOS LOS VALORES DEL DEPORTE EN LA ALTA GASTRONOMÍA CON EL RESTAURANTE MICHELIN, EL LAGO DE MARBELLA

Desde Oak transmitimos la importancia del espíritu deportivo y sus valores a través de nuestro cliente El Lago que los aplica y vincula a su éxito en la Alta Gastronomía desde su creación en el año 2000. Unos principios que fomenta la unión del equipo, capacidad de esfuerzo, sacrificio, creatividad, vida sana y equilibrio, como apunta el equipo de El Lago.