Huevotoro

DOCE GRANDES EQUIPOS DE LA COSTA DEL SOL COCINARÁN EN LA II EDICIÓN DE HUEVO TORO GOURMET

La II Edición del encuentro de #HuevoToroGourmet2018 reúne este año a doce importantes equipos de cocina de la Costa Sol con el objetivo de difundir las cualidades y los valores de esta singular variedad de tomate del Valle de Guadalhorce en la Alta Gastronomía. El encuentro fue impulsado inicialmente por el director del restaurante El Lago, cliente de Oak Power PR y estrella Michelin, Paco García, Embajador del tomate, junto al Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce. Este año también se ha incorporado Marbella All Stars, impulsada por Oak Power PR para fortalecer su compromiso con la agricultura y la restauración de los valores, la ecología y la recuperación de especies y sabores de toda la vida. Además de Sabor a Málaga y de la propia Marca de Calidad de Huevo de Toro.

Mini

PRESENTAMOS LA NUEVA MARCA DE CRONOS Y RELOJES MINI SWISS WATCH

La división de Moda y Lujo de Oak Power PR presenta y realizará la estrategia de comunicación de los nuevos cronos y relojes Mini Swiss Watch inspirados en la legendaria estética del Mini. La nueva Marca debutará en Europa durante la próxima edición de Madrid Joya, en septiembre, de la mano de nuestro cliente Grupo Ayserco.

Los cronos y relojes Mini Swiss Watch están fabricados en Suiza y provistos de movimientos realizados también en ese mismo país. Además, cuentan con los certificados de autenticidad emitidos por la propia marca automovilística Mini. Nuestro cliente Grupo Ayserco será su distribuidor exclusivo en el mercado español. Lanzará el catálogo completo de la nueva marca, con piezas cuyas tarifas se mueven entre 220 y 785 euros.

Tomate

PRESENTAMOS Y DIFUNDIMOS LA II EDICIÓN DE “HUEVO DE TORO GOURMET 2018”

Oak Power PR será la encargada de difundir la Estrategia de la II Edición de Huevo de Toro Goumert 2018 que contará con la participación de más de una decena de cocineros malagueños revelación. Un Evento gastronómico que tiene como objetivo difundir los valores de esta variedad de tomate única con sello de calidad propio y su consumo en la Alta Gastronomía. El evento se puede seguir en Redes Sociales como #HuevoToroGourmet2018  
Los chefs conocerán, de primera mano, el singular modelo de producción de esta variedad de tomate y sus valores gastronómicos durante dos jornadas de trabajo. La primera se desarrollará en el campo para conocer su singular producción y tendrá lugar el miércoles 18 de julio. La segunda se desarrollará en el restaurante estrella Michelin El Lago de Marbella, durante el miércoles siguiente, 25 de julio, en la que los cocineros presentaran sus platos gourmet elaborados con dicho tomate.