MAS POP

PRESENTAMOS EL NUEVO EVENTO DE MARBELLA ALL STARS, LA FIESTA POP DEL PRIMER AOVE EN EL HOTEL DON CARLOS

Acabamos de presentar el nuevo evento de Marbella All Stars, la Fiesta POP (en alusión al primer AOVE “Primum Oleum Premium”) de carácter exclusivamente profesional que se celebrará en el Hotel Don Carlos, en su Salón Los Naranjos recién inaugurado, el próximo 5 de diciembre a partir de las 9,30 horas.  

Más de veinte almazaras de toda España presentarán sus primeros AOVEs, entre las que ya ha confirmado su presencia la marca exclusiva orgánica MO, de la almazara cacereña Jacoliva, así como las ecológicas La Solana 2, de Almería y Villaoleo, de Úbeda. La selección de marcas que se ha realizado con la colaboración de AoveSol, organización referente en la difusión de los valores de este producto en la alta gastronomía y el público general. Conjuntamente casi veinte de los mejores cocineros de Málaga y del resto de Andalucía cocinarán con estos AOVEs en directo. El objetivo de la Fiesta POP es presentar las nuevas cosechas de veinte de las mejores marcas a: los chef más prestigiosos, tanto de restaurantes Michelin, gastronómicos, grandes hoteles y grupos de hostelería; jefes de compras y alimentos y bebidas de las Cadenas Hoteleras; responsables de compras de Tiendas Gourmet y grandes superficies y prensa general y especializada.

Green Day

UNIMOS A LAS MUJERES COCINERAS DE ANDALUCIA DE AMUCO CON ELADIO

Desde Oak Power PR hemos unido a algunas de las chefs de la Asociación de Mujeres de Andalucía, AMUCO, para cocinar con frutas y verduras de nuestro cliente Eladio en el centro La Noria de Málaga con el apoyo de la Federación Provincial de AMPAS (Asociaciones de Padres y Madres de Málaga) para fomentar la alimentación más sana.

Maria Angel

CELEBRAMOS NUESTRO 20 ANIVERSARIO CON LA DEFENSA DE LOS VALORES DE LA COMUNICACIÓN

Oak Power PR arranca la celebración de su vigésimo Aniversario con una campaña de imagen que destaca los valores profesionales dentro del mundo de la comunicación y que se extenderá durante los próximos meses. La empresa, creada hace 20 años por los periodistas María Asenjo y Angel Marco, se involucra en la defensa del Periodismo como una de las grandes necesidades de una sociedad libre y democrática.