MAS web

TOP COMUNICACIÓN SELECCIONA NUESTRA ESTRATEGIA PARA MARBELLA ALL STARS ENTRE LAS MEJORES DE 2018

La publicación Top Comunicación, líder en el sector de PR, ha distinguido la Estrategia de Comunicación de Marbella All Stars, elaborada por Oak Power PR, como una de las 125 mejores del 2018.
Un trabajo que ha logrado consolidar las marcas Marbella All Stars y Fiesta POP como referentes de la Alta Gastronomía, especialmente en Andalucía, vinculadas a nuevos valores como ecología y sostenibilidad, igualdad de género o impulso de los Aceites de Oliva Virgen Extra, entre otros.

Plato

PRESENTAMOS EL PREMIO DE HONOR MARBELLA ALL STARS 2019

Marbella All Stars, organización vinculada a Oak Power PR, ha concedido su Premio de Honor 2019 a una gran mujer profesional, Marisa Goicoechea, la creadora de Goyo, uno de los grupos más relevantes del sector y todo un referente de la ciudad, que cumple 40 años en 2019. Una mujer que representa, para Marbella All Stars, la historia más exclusiva y todo el potencial de Marbella. “GOYO forma parte de la esencia de la hostelería exclusiva de Marbella y su capacidad de avance”, según destacó la Alcaldesa, Ángeles Muñoz en la entrega del Premio.

MINI Top

EL LANZAMIENTO DE MINI SWISS WATCH ENTRE LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2018 DE TOP COMUNICACIÓN

La estrategia de lanzamiento de la marca relojera Mini Swiss Watch elaborada por nuestra División de Moda y Estilo de Vida fue designada por Top Comunicación como una de las 125 mejores campañas de 2018. Un trabajo que situó a los cronos inspirados en la filosofía del utilitario Premium más famoso del mundo como referencia para la generación que llega ahora a la relojería de moda, los Millennial.