Cerveza 2

PRESENTAMOS LA I RUTA DE LA TAPA DE MAESTROS CERVECEROS DE MARBELLA

La División de Gastronomia de Oak Power PR preparó la presentación de la I Ruta de la Tapa de expertos cerveceros de Marbella. Una iniciativa en la que participarán casi una veintena de bares y restaurantes del centro de Marbella y su Paseo Marítimo y que consolida a la capital de la Costa del Sol referente de la Alta Gastronomía de Andalucía. Está impulsada por el Ayuntamiento de Marbella e Import Montes y tiene como importante novedad unir el valor gastronómico de la tapa, seña de identidad de la cocina española, con las cervezas de inspiración artesana de Heineken, uno de los grandes grupos del sector en el mundo.

Alicia

AMPLIAMOS NUESTRA CARTERA DE CLIENTES CON MY SWEET KOALA

Oak Power PR acaba de incorporar a su nómina de clientes a My Sweet Koala, empresa especializada en seguridad de viaje para los más pequeños de la casa. Nuestra División de Automoción será la encargada de difundir las recomendaciones que ha preparado para garantizar un viaje sin sobresaltos durante esta Semana Santa.

Unos consejos extraídos de su experiencia y que les hace alertar de los riesgos de las sillas mal ancladas a los asientos del vehículo, o con demasiadas holguras, ya que multiplican las probabilidades de daños importantes. Sus conocimientos de las diferentes sillas y de su adaptación a turismos, SUV o monovolúmenes, les llevan a lanzar 7 puntos a tener en cuenta y que evitan daños a los pasajeros de menos de 12 años en los viajes realizados en los próximos días.

Paco Ganado

EL ESTRELLA MICHELIN EL LAGO DE MARBELLA PREPARA SU 20 ANIVERSARIO

Preparando todo para celebrar los 20 años de este mítico restaurante. La primera acción de conmemoración será la reunión de los productores malagueños más emblemáticos con los que ha trabajado en su defensa del concepto de Gastronomía de Kilómetro 0 y Slow Food.
El Lago ha realizado una brillante y constante trayectoria, volviendo a conseguir una estrella Michelin para Marbella en 2005. Un recorrido al margen de las modas y marcado por su propia revolución personal: defender, difundir y llevar hasta la cumbre de la Alta Gastronomía a los productos malagueños y del resto de Andalucía. El restaurante también seguirá mejorando sus instalaciones con motivo del veinte Aniversario, con la remodelación en los próximos meses de su zona de terraza exterior. Una de las mejores tal aíre libre de un restaurante con estrella Michelin de todo el mundo.