MAS base noticia

MARBELLA ALL STARS, I NETWORKING ALTA GASTRONOMÍA Y TURISMO DE LUJO, SE CONVIERTE EN EL EVENTO REVELACIÓN 2016

Marbella All Stars, I Networking sobre Alta Gastronomía y Turismo Exclusivo, impulsado desde Oak Power PR, que ha logrado reunir a los 30 principales cocineros de la alta gastronomía de Marbella, incluyendo los que tienen Estrella Michelin, de los hoteles de lujo, jóvenes talentos y los revelación, ya se ha convertido en el evento gastronómico revelación del año.
El evento ha logrado una enorme repercusión mediática, con 45 impactos en Prensa y una difusión medida que supera los 3 millones de receptores. La valoración económica de la repercusión lograda medida en los parámetros habituales del sector de la comunicación supera los 170.000 euros.


Durante el Networking interactuaron conjuntamente más de 70 profesionales, además de los chefs, directores de los hoteles de lujo, proveedores, sumilleres, enólogos, bartenders, así como responsables de las Administraciones Públicas implicadas en la promoción turística y gastronómica y Asociaciones Empresariales.
#MarbellaAllStars #Networking6J ha lanzado un formato muy original cuyo objetivo es generar conocimiento a través de la interacción de los mejores profesionales. Alejándosé así de los eventos en los que un ponente habla desde un escenario y el público aplaude, superados con la aparición de las Redes Sociales que permiten la interacción en tiempo real.
El hashtag #MarbellaAllStars sumó un total de 1.492 tweet en twitter. Más del 85 por ciento de los mismos fueron retwiteados lo que contribuyó a sumar un total de 4.368.044 potenciales impactos con un  alcance teórico de 745.615 personas. En total hasta 239 usuarios en algún momento twittearon con el hastag #MarbellaAllStars, promediando 6,24 tweet por perfil que contaban con una media de más de 3.100 seguidores.
El I Networking de MarbellaAllStars contó con la colaboración, además de Oak Power PR de Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, el hotel Los Monteros y el Club de Playa Los Monteros, el restaurante El Lago, Estudio Gastronómico. Además de algunas de las principales empresas distribuidoras relacionadas con la hostería, cuya relación es, ordenada alfabéticamente: Bebidas de Ojén; Cafés Baqué; la de imagen audiovisual Croma Publicidad; Eladio Frutas y Verduras; Grupo Norteños; Ibericar Benet, concesionario oficial de Mercedes Benz en Málaga; Import Montes; de productos gourmet Picking Málaga; Román y Martos y Virginia Florista.
Vídeo del evento en https://vimeo.com/170150397