Marca Oak base noticia copia

ARRANCAMOS EL CURSO LANZANDO EL COCTEL DE LA IMAGEN DE MARCA TOP

Estos son los ingredientes:
- Presencia virtual. Tener una presencia on line excelente, tanto con información en Medios on line, como presentación web, en Redes Sociales y soportes publicitarios virtuales. Quien no tiene una presencia correcta en Internet no existe en el Escenario comercial del siglo XXI.  
- Permanencia en soportes de papel. Seguir teniendo una presencia equilibrada, tanto con información, como campañas de publicidad en los soportes tradicionales de papel. El papel, aunque en retroceso, sigue siendo el soporte más valorado y que más credibilidad sigue transmitiendo al receptor.
- Filantropía y compromiso social.


- Gestión de crisis rápida, transparente y en tiempo real. La opacidad y la demora de la respuesta tienen un precio muy alto en la imagen de Marca.
- No acudir a Recetas Milagro. La imagen de Marca sólo se consigue con un trabajo impecable y constante durante un tiempo mínimo de tres años, el que necesita el tejido social para generar confianza.