Casanis base noticia copia

IMPULSAMOS LA IMAGEN DE MARCA DE LOS RESTAURANTES DEL GRUPO CASANIS

Oak Power PR, que cuenta con gran especialización en los sectores de la Alta Gastronomía y el Lujo y una de sus oficinas está situadas en Marbella, acaba de integrar como cliente al Grupo Casanis, con tres importantes restaurantes situados en dicha ciudad malagueña.
El grupo que lidera el belga Guy Sirre tiene tres restaurantes en Marbella, Casanis Bistrot, que es todo un icono del centro histórico de Marbella; el gastronómico italiano Café Floré y el recién inaugurado Le Plage Casanis. El argentino Tulio Zampieri, que arrancó su carrera en España con el estrella Michelin Mauricio Giovanini, es el Chef Ejecutivo y un cocinero con fuerte potencial.
La Marca Casanis es todo un icono gourmet en Marbella y el mejor referente culinario del perfil internacional del destino turístico. El equipo de Oak Power PR trabajará la seguir elevando el nivel de la Marca Casanis hasta la cima de la Alta Gastronomía.

La esencia de Casanis nace hace trece años con Casanis Bistrot, situado en una preciosa casa señorial con más de dos siglos de historia, de la Calle Ancha de Marbella. Calle que arranca desde la zona de la Plaza de los Naranjos para llegar hasta la hermosa Ermita del Santo Cristo. De estilo gastronómico belga clásico, Casanis Bistrot es un restaurante fetiche para los visitantes internacional del más alto nivel que visitan Marbella. En la línea del actor inglés Hugh Grant que disfrutó de la terraza de Casanis en su última visita a la ciudad marbellí. Es también uno de los restaurantes de Marbella con un cliente más fiel y que llena sus mesas prácticamente todas las noches del año.Casanis representa un estilo de hacer las cosas muy peculiar, siempre buscando la excelencia, con total entrega y cariño a sus cliente, respeto del producto, que se compra diariamente en el Mercado Central de Marbella, situado a pocos metros, elevado gusto estético e impulso de la historia y grandes valores de la ciudad. Una Marca y un estilo de trabajar cuya imagen es un orgullo seguir llevando a lo más alto, según explica María Asenjo, responsable de Oak Power.Oak Power PR cuenta con gran especialización en comunicación periodística y gestión de imagen de Marca de alta gastronomía, con experiencia con restaurantes con estrella Michelin como El Lago de Marbella. También fue quien lanzó mediáticamente la imagen del cocinero Mauricio Giovanini que acaba de lograr la preciada estrella. Fue la artífice de la presentación de la Guía Michelin en Marbella y también es impulsora de Marbella All Stars. Entre sus clientes gastronómicos también destacan la Marca de Indi Essences de bebidas Premium; el primer grupo de bodegas boutiques de España Jorge Ordóñez y Eladio, distribuidora hortofrutícola líder de Andalucía especializada en Alta Gastronomía.