Caviar base

LANZAMOS EN ESPAÑA LA MARCA BLACK RIVER CAVIAR, UNA DE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO

El caviar de esturión, el auténtico caviar, alcanza su nivel supremo cuando reúne tres elementos fundamentales: crianza en aguas de máxima pureza, seguimiento individualizado hasta la maduración del pez y elaboración artesana del producto final. Black River Caviar, la marca que Oak Power presenta ahora mismo ante el gourmet español, cumple dichas exigencias con todas las garantías internacionales encargadas de autentificar este producto exquisito.


Black River Caviar llega desde Uruguay, desde el entorno natural más protegido de un país que cuida especialmente el Medio Ambiente, y su producción limitada se ajusta a las necesidades finales del consumidor. El resultado es un caviar de la categoría Oscietra con huevas de 3,2 milímetros de diámetro y tonalidad que se mueve entre el marrón claro y el dorado.
La cata de Black River Caviar, el primero elaborado en el Hemisferio Sur, permite descubrir una textura firme y un brillo único, glaseado. Su sabor intenso y cremoso, con un ligero toque a nueces, perdura agradablemente en el paladar sin dejar rastro alguno de sal.

 

 

 

 

.