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ÉXITO DE LA II EDICION DE MARBELLA ALL STARS QUE IMPULSA OAK POWER PR

La repercusión de la II Edición de Marbella All Stars, la Gala del Turismo Gastronómico Excelente, creada e impulsada por Oak Power PR ha sido sobresaliente. Dicho alcance ha destacado tanto en Prensa, Blogs, como en Redes Sociales, y se ha conseguido casi triplicar los resultados obtenidos el año pasado, que ya fueron muy satisfactorios.

Las razones del importante crecimiento han sido: aumento del número de días, se ha pasado de uno a dos y de los eventos que se han realizado, de uno a tres, que, a su vez, han sido más mediáticos, incremento del número de invitados, consolidación del evento, aumento del tiempo de preparación del mismo, imagen de calidad del evento.
Llama la atención la gran duración en el tiempo del interés generado por la II Edición de Marbella All Stars. El primer impacto en prensa, por ejemplo, tiene como fecha el 1 de marzo y a mediados de junio se continúa recogiendo impactos, lo que supera los tres meses de actualidad mediática.
A continuación resumimos algunos claves del informe de repercusión:
Éxito en la Prensa y en Blogs.
Se han alcanzado casi 150 impactos en Prensa y Blogs que han llegado a 4,5 millones de receptores.
Récord en Twitter
En Twitter los tres hashtags más utilizados (#MarbAllStars2017, #JuntosBrillamosMas y #MarbAllStars) suman un total de 2640 tweet frente a los 1814 de los publicados en 2016 (#MarbellaAllStars y #JuntosBrillamosMas), lo que supuso un aumento del 45 por ciento.  Una actividad que generó 13.254.590 potenciales impactos frente a los 5.056.815 del año pasado (incremento superior al 160 por ciento) con un alcance teórico de 1.676.247 personas por las 900.313 de 2016 (ascenso del 86 por ciento).
Alcance internacional en Instagram
En Instagram, el hashtag #MarbellaAllStars fue posteando un total de 210 ocasiones, frente a las 120 del año pasado (con un incremento del 75 por ciento). Participaron 50 usuarios, algunos con más de 10.000 seguidores, alcanzando destinos internacionales como Francia, Estados Unidos o México.
Viralidad en Facebook
En Facebook, la página de Marbella All Stars experimentó un crecimiento cercano al 40 por ciento de seguidores (38,2 por ciento) en los meses de mayor actividad (abril-mayo) pasando de 688 a 951.  El alcance medio de los post superó las 1.000 personas, con post como el video “Así fue nuestro Newtorking” que alcanzó a cerca de 13.000  personas (12.814), siendo compartido en 43 ocasiones y reproducido más de 7.000 veces (7.134).

 

 

 

 

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