Cine Web

REALIZAMOS LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA XVIII EDICION DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA COSTA DEL SOL

Oak Power PR diseñará la Estrategia de Comunicación de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol con el objetivo de impulsarlo como referente internacional. Una cita que alcanza su XVIII edición y por la que han pasado algunos de los rostros más importantes de este género. Personajes imprescindibles como el fallecido Paul Naschy, en el origen también uno de los fundadores del festival; Chicho Ibáñez Serrador; Jesús Franco; Ray Harryhausen; Dario Argento; Don Coscarelli; Christopher Lee o Álex de la Iglesia.

 

El Festival, que se celebrará del 17 al 23 de septiembre, tendrá en esta ocasión como eje central la temática de la Guerra de las Galaxias cuando se cumple el 40 aniversario de su estreno. Aunque desde el día 1 de agosto se desarrollarán actividades paralelas como presentaciones de libros, exposiciones, conciertos, una especial atención al mundo del cómic, Cosplays (disfraces de personajes de cine o comics), teatro o fiestas temáticas.