Maria Angel

CELEBRAMOS NUESTRO 20 ANIVERSARIO CON LA DEFENSA DE LOS VALORES DE LA COMUNICACIÓN

Oak Power PR arranca la celebración de su vigésimo Aniversario con una campaña de imagen que destaca los valores profesionales dentro del mundo de la comunicación y que se extenderá durante los próximos meses. La empresa, creada hace 20 años por los periodistas María Asenjo y Angel Marco, se involucra en la defensa del Periodismo como una de las grandes necesidades de una sociedad libre y democrática.


La trayectoria de  Oak Power PR, durante sus dos décadas de existencia, se ha distinguido y diferenciado por estar vinculada  a los valores de independencia, ética y responsabilidad. La empresa, por ello, ha querido unir la imagen de su veinte Aniversario con los principios más arraigados de Periodismo, destacando la importancia de la profesión para la evolución de la sociedad.
Oak Power PR ha elegido nueve rasgos humanos y profesionales, muy presentes en su devenir que quiere homenajear y destacar con motivo de su 20 Aniversario. Dichos valores son:  
1.    Corazón. Sólo los mensajes nacidos del corazón son capaces de llegar a los corazones del resto de las personas y tienen capacidad de mover la sociedad.  
2.    Talento. El talento de los profesionales, unido a la generosidad, lidera la sociedad del avance.
3.    Compromiso. Con la verdad y con la justicia.
4.    Pasión. Como elemento capaz de impulsar a un equipo hacia el éxito.
5.    Ética. Fundamental en un trabajo que forma parte de tejido social y empresarial de la sociedad.  
6.    Rigor. La importancia de ser siempre fieles a la verdad y la necesidad de contrastar siempre los mensajes que se generan.
7.    Emoción. Capaz de impulsar los cambios positivos.  
8.    Imaginación. Capacidad de crear nuevos escenarios más positivos.
9.    Arte. Como unión de belleza, armonía, conocimiento y avance.