Revenue

LANZAMOS A IDEAS REVENUE SOLUTIONS, LIDER INTERNACIONAL DE REVENUE MANAGEMENT, EN FITUR 2018

La división de Turismo de Oak Power PR prepara la presentación de IDeaS Revenue Solutions en Fitur, en lo que será su primera presencia en una de las mayores ferias del sector del mundo. La puesta en escena de IDeaS será muy práctica y los profesionales podrán comprobar como la implementación de sus soluciones permite incrementar el  RevPAR (ingreso por habitación disponible)  más de un 20 por ciento. IDeaS Revenue Solutións, implantada ya desde hace meses en España, cuenta con más de 10.000 clientes en 111 países del mundo.

El stand de IDeaS en FITUR, el F01A del Pabellón 8, estará asistido por los profesionales de los equipos comerciales y de marketing de IDeaS tanto de España como internacionales, para facilitar al máximo la comunicación con los clientes. Una de las claves del éxito de la empresa es, de hecho, el apoyo y la formación que facilita de forma constante a los clientes. Así lo explica Patricia Diana, Directora Comercial de IDeaS: “la tecnología es la misma, pero las necesidades de cada cliente son diferentes. Por ello, en FITUR se explicará a los responsables de los hoteles de forma personalizada cómo adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades concretas en cada momento”.

También se presentará Smart Space by IDeaS, la nueva solución de analítica para salas de reuniones y eventos que permite establecer los precios más adecuados en cualquier momento, así como comprender mejor las tendencias y los patrones del mercado, pronosticando y estableciendo los precios de manera más efectiva. Smart Space by IDeaS permite, de hecho, mejorar todos los parámetros del área de reuniones y eventos, desde la ocupación, al precio y, por supuesto, la rentabilidad final.