maria julia

AMPLIAMOS NUESTRA CARTERA DE CLIENTES CON CHEF & LAW, EL NUEVO SERVICIO JURÍDICO PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Oak Power PR arranca 2018 con buenas noticias con la  incorporación a nuestra cartera de clientes de Chef & Law. Un servicio pionero destinado a impulsar la Cultura Jurídica entre los profesionales de la Hostelería y que es lanzado por el despacho 2Ms Abogados. La integración de Chef & Law refuerza dos áreas estratégicas para Oak Power PR como la jurídica y gastronómica, en donde cuenta con importantes éxitos mediáticos a lo largo de su trayectoria.

La estrategia de comunicación diseñada por Oak Power PR, que celebra en 2018 su 20 Aniversario, tiene como objetivo impulsar la Cultura Jurídica en un sector donde el 30 por ciento de los negocios debe cerrar por problemas de carácter legal sin resolver. La primera acción de Oak Power PR para Chef & Law ha sido la presentación de un Decálogo con consejos prácticos fundamentales. La elaboración adecuada de contratos, la elección de la forma jurídica del negocio o el registro de la propiedad intelectual de las recetas son algunas recomendaciones que evitarán conflictos futuros.

Oak Power PR, con esta nueva integración, refuerza su experiencia en el sector jurídico, en el que ha trabajado desde hace 15 años para empresas tan punteras como el bufete de abogados Letra2, la marca de formación jurídica Lexhow o la Asociación Española de Arbitraje (AEADE). En Gastronomía, con una década de experiencia, la Agencia de Comunicación cuenta, entre sus clientes, con el restaurante estrella Michelin El Lago, además de ser impulsora de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía Marbella All Stars y logró que la presentación de la Guía Michelin tuviera lugar en Marbella.