Bendodo

LANZAMOS LA PROGRAMACION DE MARBELLA ALL STARS 2018 EN FITUR

Oak Power PR acaba de lanzar las novedades y programación de Marbella All Stars para este 2018, de la que es una de sus impulsoras, coincidiendo con la semana de FITUR. Marbella All Stars, que arranca su tercer año, tiene como objetivo consolidar a Marbella como capital de creación de tendencias y escenario de presentación de la Alta Gastronomía de Andalucía.
De nuevo como en este 2017 los eventos principales dentro de esta programación, que se desarrollarán en los diferentes escenarios más exclusivos de Marbella, serán:
•    La Gala de Marbella All Stars de final de la primavera y como presentación de la temporada de verano, con el Networking como evento articulador.
•    La Fiesta POP como arranque de la temporada de Navidad. Un periodo de Navidad con enormes posibilidades gastronómicas y turísticas para Marbella y que necesita un auténtico impulso, a modo casi de revolución.
Marbella All Stars a lo largo de 2017 ha logrado unir a los principales cocineros, sumilleres y bartenders, directores de hotel, de alimentos y bebidas, empresas del sector de la hostelería, productores, políticos y, desde luego, periodistas así como influencer y bloggers para dar visibilidad e impulsar la Marca Marbella con su lema de “Juntos Brillamos Más”, #JuntosBrillamosMas.

El Networking, que celebra su III Edición, será el corazón de la Gala de Marbella All Stars. En este 2018 se introducirán elementos más visuales y artísticos, se dará mayor proyección nacional y se elevará el nivel de creatividad y rebeldía de los contenidos. Con objetivos claros como rejuvenecer la imagen de Marbella en el mercado internacional, denunciar la persistente dejadez de las infraestructuras, sin la llegada del tren, revolucionar la temporada de la Navidad y también de Rebajas de Lujo, únicas en el mundo.
El Networking de Marbella All Stars volverá a ser el corazón de multitud de eventos que se sucederán en escenarios diferentes y en movimiento. Además de Los Monteros, Hotel Don Carlos, Santa María Golf, restaurantes El Lago, 1870 y los diferentes escenarios, donde ya se han celebrado eventos, se unirán nuevos espacios para impulsar el concepto All Stars.
Al Networking se unirán eventos relacionados con el Golf. Marbella All Stars mantiene la línea de trabajo con Santa María Golf para organizar el II Torneo de Chef de Golf Santa María con importantes novedades y sorpresas que lo harán aún más divertido e impactante. También se trabaja en la línea del Arte, la Formación, la Tecnología y Marbella All Stars Wedding, con la articulación de diferentes escenarios experienciales de presentación. También se está avanzando con productos exclusivos, además de los AOVEs de la Fiesta POP, como los quesos artesanos.
“Marbella necesita un proyecto realmente ambicioso y ganador para avanzar. Un proyecto articulador que una el talento de los grandes profesionales que desarrollan su trabajo en este destino. Al margen de las improvisaciones de última hora que no crean ni riqueza, ni destino. Marbella es de todos y todos hacemos Marbella en clave All Stars”, indica María Asenjo, Directora de Oak Power PR y Socia fundadora de Marbella All Stars.