Collage

TRES ESTRATEGIAS DE OAK POWER PR ENTRE LAS MEJORES DE 2017 PARA TOP COMUNICACIÓN

La publicación líder en el sector de marketing y PR ha elegido tres de nuestras estrategias de comunicación entre las 130 mejores campañas desarrolladas en 2017.

En el lanzamiento mediático de la firma uruguaya de alimentación Gourmet Black River Caviar Top Comunicación ha destacado el reto cumplido de lanzar una marca internacional en España de forma escalonada, con una completa difusión de la Marca asociada con la máxima calidad de producto y el carácter pionero de su producción.
http://www.topcomunicacion.com/noticia/10030/como-lanzar-marca-internacional-en-espana-de-forma-escalonada

En cuanto a la campaña de Oak Power PR para Marbella All Stars, la publicación especializada en comunicación prima el logro de convertir a Marbella en el destino gastronómico exclusivo del sur de España, así como la consolidación en año y medio de la Asociación como movimiento innovador, independiente y creativo en el panorama nacional de la Alta Gastronomía andaluza. Mención especial para una aparición constante del evento en prensa, radio y televisión con más de 250 impactos logrados.
http://www.topcomunicacion.com/noticia/10036/convertir-convertir-a-marbella-en-el-destino-gastronomico-exclusivo-del-sur-de-espana

Para terminar, Top comunicación resalta la campaña de presentación y difusión de Raptor, de Aviador Watch, el primer reloj inteligente que ofrece todos los servicios del móvil, como ejemplo de comunicar todos los usos de un producto revolucionario en el mercado y asociar su marca a la máxima calidad.
http://www.topcomunicacion.com/noticia/10080/campana-comunicacion-destacar-usos-de-un-producto-revolucionario