Ayserco Madrid Joya

PRESENTAMOS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR RELOJERO EN MADRIDJOYA

Oak Power PR presentará, como cada año, todas las novedades del sector relojero para 2018 de su cliente Grupo Ayserco, líder del sector en España. A partir del 31 de febrero y hasta el 4 de febrero la firma estará a disposición del público de 10 a 20 horas, en el stand C 14, del pabellón 8 de Ifema, en el marco de una nueva edición de la Feria de joyería artesanal, orfebrería y relojes MadridJoya.

Entre las novedades previstas Ayserco presentará dos marcas inéditas: Furia Roja, que nace para acompañar a los seguidores de la Selección Española en su camino al Mundial de Rusia, y Valor y Casta, que plasma la tauromaquia reflejada por Goya o Picasso en piezas elaboradas artesanalmente.

También se presentarán las últimas piezas de Aviador Watch. Los cronos 75º Aniversario de la Academia General del Aire, AGA, de San Javier, en Murcia, serán los grandes protagonistas de este año gracias a sus dos versiones: 1943, con estética “vintage”, y 2018, con resistencia a 20 atmósferas y la exclusiva certificación Claex, otorgada por el Ejército del Aire tras pruebas a dos veces la velocidad del sonido.

Finalmente se mostrarán las tres líneas “Smart Watch”  de Aviador. Son los favoritos de los “Millennial”, nacidos entre 1980 y 2000, que reparten sus preferencias entre: SmarT Time by Aviador, Remove Before Flight, RBF, y Raptor, el primer “Smart Time” con tarjeta propia de conectividad.

En el Stand de Ayserco, de 100 metros cuadrados, el público podrá conocer cerca de 150 piezas relojeras, 20 vitrinas interactivas, y los espectaculares mini aviones de la Patrulla de Aeromodelismo del Ejército del Aire.