Eurobillete

LANZAMOS EL EUROBILLETE DE LA PLAZA DE LAS VENTAS, EL PRIMER MONUMENTO MADRILEÑO DE LA COLECCIÓN

Oak Power PR presenta el Eurobillete de la Plaza de Toros de Las Ventas, un billete souvenir similar a los de curso legal, que se imprime en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en papel auténtico y con todas las características de seguridad. La Colección de EuroBilletes se ha comenzado a comercializar en toda Europa, con imágenes icónicas como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

La iniciativa de los Eurobilletes europeos surgió en Francia y es nuestro cliente Las Ventas Tour, empresa gestora del servicio turístico de las visitas guiadas a Las Ventas, quien ha lanzado el billete con la imagen de la primera plaza de toros del mundo. Actualmente hay otros dos monumentos españoles más integrados en esta colección como son el el Acueducto de Segovia y el Monasterio de San LLorenç en Barcelona.

El modelo con la Plaza de Toros de las Ventas contará en 2018 con una tirada de 10.000 billetes y puede adquirirse, a un precio de 2 euros, en las máquinas dispensadoras situadas en la Puerta Grande  de la Plaza de toros de Las Ventas, la tienda de regalos de la plaza, además de poder comprarse comodamente por internet en la Tienda on line www.toroshopping.com

Durante este año la colección constará de 25 monumentos diferentes. El billete, con valor nominal de 0 euros, tiene una cara común con un collage de imágenes de los monumentos más emblemáticos de Europa y en la otra la imagen de cada sede, en este caso la famosa fachada de la Plaza de Toros de las Ventas con su Puerta Grande.