base home

OAK POWER PR REFUERZA SU EQUIPO DE ORGANIZACIÓN DE MARBELLA ALL STARS CON YOLANDA PALLARÉS

Oak Power PR ha integrado en su equipo a Yolanda Pallarés, Técnico Superior en Comercio Internacional y con enorme experiencia dentro del sector de la Alta Gastronomía, para potenciar la organización de la III Cumbre de Marbella All Stars. Pallarés se encargará, también, de reforzar la comercialización de la Cumbre de la Alta Gastronomía Andaluza que tendrá lugar el  próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. La nueva incorporación de Oak Power PR es, además, diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, un conocimiento que le permitirá seguir impulsando conceptualmente la Marca.


De ella destacan sus capacidades comerciales y una dilatada trayectoria en empresas como El Corte Inglés y Marenostrum Gourmet, empresa de la que es impulsora, especializada en venta de productos y servicios para la alta restauración. En los últimos años también ha ejercido como “Foodhunter”, buscadora de nuevas tendencias y sensaciones gastronómicas.
La nueva integrante de Oak Power PR domina también el manejo de la cadena de distribución en todas sus fases: aliados estratégicos, distribuidores, mayoristas y cliente final, con lo que permite seguir profesionalizando el movimiento All Stars. Posee además una gran capacidad para interpretar, analizar y diagnosticar mercados, así como diseñar e implementar planes estratégicos. Su experiencia en el trabajo en equipo es una de las claves por las que se ha unido a Oak Power PR.