INDI base home

LANZAMOS INDI ORGANIC, UNA DE LAS PRIMERAS PROPUESTAS DE REFRESCOS ECOLÓGICOS CERTIFICADOS  DEL MUNDO

La División de Gastronomía de Oak Power PR será la encargada de elaborar la estrategia de comunicación de INDI Organic, una de las primeras marcas de refrescos que cuentan con certificaciones Eco de la Unión Europea y Estados Unidos. Los nuevos productos Premium de INDI Essences, que continuarán  elaborándose de forma tradicional en El Puerto de Santa María, entran de lleno en el mercado de bebidas bio saludables, en plena expansión mundial.

INDI Organic nace con siete especialidades: Tonic Water, Lemon Tonic, Strawberry, Black Cola Nut, Seville Orange, Ginger Beer y Ginger Ale, todas aptas para vegetarianos y veganos. No contienen ni colorantes ni conservantes.

La colección de bebidas INDI Organic se elabora artesanalmente en la Destilería del Puerto de Santa María, siguiendo los procesos de maceración de botánicos y destilación en alambiques con 200 años de historia que han caracterizado a la marca desde su nacimiento.

Los diecisiete botánicos utilizados en dicha elaboración proceden de agricultura ecológica y son: azúcar de caña, piel de naranja, piel de limón, piel de lima Kalamansi, kalonji, cardamomo, quinina (corteza de árbol de quino), yuzu japonés, azahar de Sevilla, violeta, fresa de Andalucía, sauco, jengibre, cúrcuma, clavo, vainilla y mandarina.

El desarrollo de la línea Organic ha exigido casi un año de trabajo al equipo de investigadores de INDI Essences, encargado de localizar los botánicos Eco con certificaciones de garantía por todo el planeta.

Los nuevos refrescos Organic de INDI Essences ya están llegando a los diferentes mercados de Europa y América del Norte. Sus precios se mantienen casi idénticos a los mostrados por las especialidades clásicas de la Marca, que continúan su carrera comercial en más de 40 países de todo el planeta.