Gran Melia

PRESENTAMOS LAS NOVEDADES DE LA III EDICION DE MARBELLA ALL STARS QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

Marbella All Stars, impulsada por Oak Power PR,  ha presentado su III Cumbre que tendrá lugar el próximo lunes, 14 de mayo, en dos escenarios: Gran Meliá Don Pepe durante la mañana y Santa María Golf, por la tarde con la celebración del II Torneo de Golf para Chef y Sumilleres.

La principal Gala de Alta Gastronomía de Andalucía volverá a contar con cerca de trescientos profesionales de la Alta Gastronomía y Hostelería tanto de Málaga como del resto de Andalucía, entre grandes chefs, tanto Michelin, como de restaurantes gastronómicos, de grupos de restauración, catering y algo muy importante, de las grandes cadenas hoteleras; sumilleres y Jefes de Sala; jefes de Compras y Jefes de Alimentos y Bebidas; directores de Hoteles exclusivos; productores, empresas de distribución, bodegas; Administraciones Públicas así como periodistas y bloggers.

El Networking volverá a ser uno de los principales ejes vertebradores de Marbella All Stars. En total serán ocho Mesas de debate de temas de absoluta actualidad e importancia para el sector moderadas como cada año por importantes periodistas. Los temas de debate son:

1.- La revolución de la Sala. ¿Cómo aumentar la calidad de servicio y la experiencia en la Sala del restaurante.

2.- Productores locales excelentes y Alta Gastronomía. Elementos que deben de mejorar para aumentar su competitividad.

3.- Alta Gastronomía e Identidad Digital. Tendencias.

4.- La dimensión artística de la Alta Gastronomía ¿Es realmente un arte la creación gastronómica? ¿Está reconocida como arte? ¿Qué es la experiencia gastronómica global? ¿Hacia dónde evoluciona?

5.- Identidad de la Alta Gastronomía de Andalucía. ¿Tenemos creada esa identidad? ¿Lo sabemos vender adecuadamente nacional e internacionalmente?

6.– Las nuevas Soluciones Tecnológicas para aumentar la rentabilidad de la Alta Hostelería. De las Centrales de reservas al Revenue Management. Casos como El Tenedor.

7.- La Alimentación Consciente como tendencia con más fuerza para el futuro. La importancia de mejorar la relación entre uno mismo y la comida, y consecuentemente, los hábitos de comida.

8.– Promoción del Turismo Gastronómico Excelente de Marbella y Málaga en un entorno internacional  a debate: objetivos a conseguir y estrategia a seguir. Ejemplos a seguir.

También volverá a repetir la Pasarela Gourmet, donde los principales productores de Alta Gastronomía, andaluces y nacionales, presentarán las novedades que marcarán tendencia en los próximos meses.

Marbella All Stars contará con numerosas novedades en su III Edición. Una de ellas serán los I Premios Costa del Sol Costa All Stars al mejor cocinero de restaurante y de hotel Embajador de los productos Sabor a Málaga que cuentan con el apoyo de Cervezas Victoria. Premio que incorpora la exigencia de información nutricional del plato presentado.Otra de las novedades será el nuevo escenario de Espacios de Conocimiento, con cuatro apartados de trabajo:

I Encuentro de Derecho y Gastronomía de la Costa del Sol donde se contestarán a todas la preguntas de los profesionales en una mesa de trabajo dirigida por Auxiliadora Garrido Franquelo, Delegada Presidenta del Iltre. Colegio de Abogados en Marbella, con el equipo jurídico de Chef & Law.

La Gastronomía de Lujo y su evolución, por Cesar Álvarez, Meliá Brand Vision Manager.

Espacios de Alta Coctelería by Esther Medina Cuesta.

Los periodistas extranjeros analizan la Alta Gastronomía de Andalucía.