Hibridos

OAK POWER PR LANZA “HYBRID WATCH” LA PRIMERA LINEA DE RELOJES HIBRIDOS DE AVIADOR WATCH

Oak Power PR presenta la línea “Hybrid” de nuestro cliente Aviador Watch. Unos relojes que reúne el movimiento tradicional con su propio módulo de conectividad y que representan el futuro de los relojes de pulsera. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la  edición de otoño de Madrid Joya, y la previsión de ventas para el trimestre final de 2018 de Aviador Watch se aproxima a las 15.000 unidades.

El lanzamiento del “Hybrid Watch” transformará el sector de la relojería. Los relojes híbridos, representarán casi un 38 por ciento del mercado global relojero en un plazo inferior a 5 años, superando la cuota de las piezas inteligentes y de las tradicionales, tanto de cuarzo como automáticas, según adelanta Aviador Watch. 

La nueva categoría “Hybrid Watch” va a competir cara a cara con las diferentes líneas de relojes inteligentes, o Smart Watches, gracias a 3 singularidades:

-    Su esfera, diseñada por maestros relojeros, estará siempre lista para la lectura, como es habitual en los relojes clásicos de pulsera de los últimos 100 años. No se quedará en negro, como sucede en los relojes inteligentes.

-    La autonomía del módulo responsable de la conectividad se incrementará de forma exponencial, liberando al usuario de cientos de operaciones de recarga.

-    La función reloj estará siempre disponible, tanto si el movimiento es automático o de cuarzo, asegurando así la lectura del tiempo en cualquier instante.

La línea de relojes y cronos “Hybrid” de Aviador Watch volverá a marcar la pauta con diseños singulares, inspirados en aviones emblemáticos de la historia.