Familia

LA III EDICION DE LA CUMBRE DE LA ALTA GASTRONOMÍA DE ANDALUCÍA, MARBELLA ALL STARS, SE CONSOLIDA COMO UN EVENTO DE REFERENCIA EN EL SECTOR

La III Cumbre de la Alta Gastronomía de Andalucía, Marbella All Stars 2018,  impulsada por Oak Power PR, registró un crecimiento del 40 por ciento con respecto a 2017. Unos brillantes resultados en una Edición en la que se presentaron más de 50 marcas de Alta Gastronomía, Hostelería, Formación, Tecnología y Diseño de todo el mundo y en la que se superaron los 300 profesionales asistentes, fundamentalmente ejecutivos, inversores, directores de Alimentos y Bebidas, Chefs, Sumilleres, Prensa, Administraciones Pública.

Marbella All Stars también logró dar un importante avance en su internacionalización, pues el 35 por ciento de las propuestas de las marcas que se presentaron fueron de fuera de España. También se presentó por primera vez la línea de productos ECO certificada de Sabor a Málaga. En total se superaron los 3.000 contactos comerciales del más alto nivel.

La III Edición de la Cumbre de la Alta Gastronomía de Andalucía, en cuya organización han participado casi 100 profesionales, con la absoluta implicación de los equipos del Gran Meliá Don Pepe, de Santa María Golf y Oak Power PR, también fue un éxito mediático. En total casi 50 periodistas e influencers estuvieron acreditados y Marbella All Stars fue tendencia nacional en las distintas Redes Sociales durante diferentes momentos de la Jornada.