Chaquetas

COMUNICAMOS EL LANZAMIENTO DE TOROSHOPPING DE LAS CHAQUETAS DE INSPIRACIÓN TAURINA DE ARA DE REY

Nuestro cliente Toroshopping, la Marca impulsora a nivel internacional de los productos de moda inspirados en el arte taurino, presenta como gran novedad para la nueva temporada las chaquetas joya de la marca gallega Ara de Rey. Toroshopping ha elegido la Feria de San Isidro 2018, la más importante y con más proyección del mundo, para realizar el lanzamiento de esta propuesta de moda firmada por Ara de Rey.


Las chaquetas de inspiración torera de Ara de Rey estarán expuestas durante toda la Feria de San Isidro en el espacio que Toroshopping tiene en la Plaza de Toros de Las Ventas, ubicado en el Tendido 1 de la Plaza de Toros. Además de estar ya a la venta en la nueva tienda online de www.toroshopping.com, donde son una de las propuestas estrella de la temporada de moda taurina, tanto en España como en países como Francia o México. De hecho, algunas de las creaciones de Ara de Rey ya están comercializándose en lugares como Hong Kong o Francia. Destaca la prenda más emblemática de la Marca Ara de Rey, su chaqueta joya o Bullina. Una auténtica pieza de artesanía realizada a mano totalmente en España por el equipo que dirige la impulsora de la Marca, la joven diseñadora gallega  Zoe Rey.  
En total se comercializan seis modelos que tienen un precio medio que ronda los 400 euros en distintas tonalidades, desde colores tradicionales como el negro, blanco o rojo pasión, hasta nuevos colores más llamativos, como el amarillo o el verde militar. Todas las piezas incluyen hombreras y machos al más puro estilo taurino, y se cierran con adornos de alamares como las chaquetillas de torero.  Son creaciones inspiradas en la sastrería taurina que ya antes motivó el trabajo de grandes de la moda, como el diseñador francés, nacido en la ciudad taurina de Arlés, Christian Lacroix o recientemente de la marca italiana Dolce Gabbana, por un precio más asequible, que varía entre los 350 y los 550 euros.
La acogida está siendo muy positiva, pues las clientas valoran la singularidad y calidad de cada una de las chaquetas como auténticas joyas. Los seis modelos que Toroshopping comercializa son: Bullina Torera Electric Red; El Florentino; Total Black; Black ' N ' White; My Angel y Swarowski Edition, que cuentan con adornos con cristales de Swarowski y detalles de plumas en las hombreras.