Mini

PRESENTAMOS LA NUEVA MARCA DE CRONOS Y RELOJES MINI SWISS WATCH

La división de Moda y Lujo de Oak Power PR presenta y realizará la estrategia de comunicación de los nuevos cronos y relojes Mini Swiss Watch inspirados en la legendaria estética del Mini. La nueva Marca debutará en Europa durante la próxima edición de Madrid Joya, en septiembre, de la mano de nuestro cliente Grupo Ayserco.

Los cronos y relojes Mini Swiss Watch están fabricados en Suiza y provistos de movimientos realizados también en ese mismo país. Además, cuentan con los certificados de autenticidad emitidos por la propia marca automovilística Mini. Nuestro cliente Grupo Ayserco será su distribuidor exclusivo en el mercado español. Lanzará el catálogo completo de la nueva marca, con piezas cuyas tarifas se mueven entre 220 y 785 euros.

Las líneas y tonalidades de las piezas Mini Swiss Watch de la Colección 2019 reproducen todas las singularidades del Mini más reciente, el automóvil creado por Frank “Curro” Stephenson Santos. Este diseñador de talla mundial, de padre estadounidense y madre española, dio sus primeros pasos en el mundo del automóvil en los mejores talleres mecánicos de Málaga.

Mini Swiss Watch contará con un espacio exclusivo dentro del stand de Grupo Ayserco en la edición de Madrid Joya que se abre del 12 al 16 de septiembre en Ifema. Serán más de 50 metros cuadrados tematizados alrededor del Mini y de los elementos inspiradores de la Colección 2019: el tablero de mandos con forma circular; las bandas coloreadas de la carrocería; el logotipo Mini; o la enseña británica.

Sigue todas las novedades de la nueva Marca en sus perfiles en redes sociales. Facebook https://www.facebook.com/MiniSwissWatch/ Twitter @MiniSwissWatch e Instagram mini_swiss_watch.