Las Ventas

PRESENTAMOS LAS VISITAS NOCTURNAS DE LAS VENTAS TOUR ESTE VERANO

Difundimos las nuevas visitas nocturnas a Las Ventas, impulsadas por nuestro cliente Las Ventas Tour, promotor de los recorridos guiados en la primera Plaza del Mundo. Una iniciativa que se realiza por primera vez en el verano 2018 y que los turistas podrán disfrutar todos los jueves y sábados de agosto y septiembre.

Las visitas nocturnas de verano de Las Ventas Tour se realizan en grupo con guía cada media hora, desde las 20 y hasta las 23 horas.El objetivo es que en este horario los visitantes puedan disfrutar de una visita más especial, con la asistencia del guía, para conocer más en profundidad el monumento y todas las anécdotas que lo rodean. La visita se podrá realizar en castellano, inglés o francés e, incluso, en ruso previa reserva.

Durante el Tour se recorrerán lugares tan señalados de la Plaza como la Puerta Grande, los Tendidos y Palcos, la Puerta de Arrastre, el Ruedo, Puerta de toriles, la Enfermería, Capilla, o Museo, entre otros. La visita nocturna de Las Ventas es especialmente singular, pues aporta un matiz de misterio e intimidad que hace aún más interesantes las explicaciones del guía. Además de la temperatura más templada de la noche.
 
Las Ventas se ha convertido en los últimos años en una de las propuestas culturales que más interés despierta en Madrid, colocándose en el top ten de monumentos más visitadas. En 2017 recibió casi 90.000 visitantes, lo que supuso un incremento del 20 por ciento con respecto el año anterior, siendo franceses, españoles e italianos los que más visitan el Coso madrileño. Más información www.lasventastour.com