Ayserco IFEMA

PRESENTAMOS LAS ULTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR RELOJERO EN MADRID JOYA

La División de Moda de Oak Power PR calienta motores y prepara la participación de su cliente Grupo Ayserco en la próxima Fería de joyería artesanal, orfebrería y relojes Madrid Joya. Una edición donde se conocerán las novedades y tendencias en el sector relojero para 2019 y que se desarrollará del 12 al 16 de septiembre de 10 a 20 horas en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Entre las novedades de Grupo Ayserco, líder del sector en España, destaca la presentación en Europa de la marca relojera Mini y de su colección Mini´2019, con casi 100 piezas, inspirada en la estética singular del primer utilitario auténticamente Premium del mercado automovilístico.

También se presentará la primera pieza Hybrid del mercado. Un reloj que llega con la firma de una marca emblemática, como Aviador Watch, y para el que ha sido necesario casi un año de trabajo con los especialistas suizos de MyKronoz. El nuevo Smart Watch Aviador Hybrid pone punto final a las esferas apagadas y a las autonomías mínimas. Cuenta con conectividad total y soporta casi 40 días sin recargas.

Grupo Ayserco también presentará su última iniciativa en el mercado de relojes seminuevos de prestigio: Second Hand, toda una primicia en España, y que contarán con todas las garantías de calidad.

El stand de Grupo Ayserco, 10 E 22, de más de 100 metros cuadrados, estará situado en el corazón del Pabellón 10 y contará con 4 ambientes bien diferenciados:  desde una pista de aeropuerto hasta un “box” de circuito automovilístico.