ARRENTA

IMPULSAMOS EL SECTOR DE SEGUROS EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Oak Power PR es uno de los protagonista del impulso de Seguro de Impago del Alquiler a través de su cliente ARRENTA Quarto Pilar. Arrancamos curso comunicando el acuerdo alcanzado entre ARRENTA QP y el Grupo Inmobiliario REINES, una de las compañías de franquicias inmobiliarias más reputada y sólida del país, con oficinas en buena parte del territorio español.

El pacto entre ARRENTA QP y el Grupo Inmobiliario REINES supone un importante avance para la creciente comercialización de los seguros a través de las agencias inmobiliarias. Un negocio que comenzó a impulsar nuestro cliente hace más de cinco años, que cada vez es más frecuente y tiene un enorme potencial.

A través de dicha colaboración, las agencias inmobiliarias de Grupo REINES podrán comercializar seguros de todo tipo con su propia marca, Salvus, seguros e inversiones, aunque serán gestionados por ARRENTA QP. La relación con los clientes, contratación, gestión y solución de siniestros también será realizada por el equipo de nuestro cliente a través de un minucioso proceso de trabajo conjunto.

REINES también incorporará en su propia web las calculadoras de ARRENTA QP, que permiten tarificar las pólizas más adecuadas para cada caso. Desde ARRENTA QP también se facilitará formación continua a los equipos directivos y comerciales de la red del Grupo Inmobiliario.