Toroshopping

CELEBRAMOS EL X ANIVERSARIO DE NUESTRO CLIENTE TOROSHOPPING, LÍDER EN E-COMMERCE EN PRODUCTOS DE MODA TAURINA

Nuestro cliente Toroshopping.com, con el que colaboramos desde hace más de 8 años, acaba de celebrar su X Aniversario con unos resultados récord de ventas. Un periodo en el que suma más de 300.000 visitas a su tienda online al año procedentes de más de 150 países del mundo. La clave del éxito de Toroshopping ha sido ofrecer productos muy singulares, algunos de diseño propio, como sus Pulseras Taurinas que han dado la vuelta al mundo.

Propuestas de moda que han conservado la esencia del toreo pero con diseños muy modernos. Además de objetos únicos relacionados con el toreo, fundamentalmente trajes de luces, a medida o de segunda mano, y resto de accesorios taurinos que hacen llegar hasta cualquier parte del mundo con un servicio absolutamente personalizado. Así lo demuestra el importante índice de repetición del cliente de Toroshopping.

También ocupan un papel fundamental en sus ventas los juguetes, y el resto de productos de bisutería, además de las pulseras, llaveros. Este año el producto estrella, en cantidad de unidades vendidas ha sido el Eurobillete con la Plaza de Toros de la Ventas, una pequeña joya, impreso en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en papel auténtico y con todas las características de seguridad de los de curso legal.

El perfil de cliente de Toroshopping es de personas de todo el mundo con un elevado gusto estético y aficionadas a la moda. Destacan los clientes relacionados con el mundo artístico, fundamentalmente Óperas y ballets, artistas, tanto consagrados, como fue el caso de Madonna en su World Tour 2015, como debutantes.

En estos diez años, Toroshopping, además de seguir evolucionando y mejorando cada año su tienda on line, también ha desarrollado otros productos turísticos relacionados con el mundo del toreo. En especial las visitas turísticas a las plazas de toros, fundamentalmente a Las Ventas, con Las Ventas Tour. También se han realizado dichas visitas en plazas como Valencia o Granada en años anteriores.

Más información en www.toroshopping.com