Wint

PRESENTAMOS LAS GINEBRAS COMPLETAMENTE ORGANICAS DE WINT&LILA

La División de Gastronomía de Oak Power PR será la encargada de difundir la estrategia de comunicación de Wint&Lila Organic, las primeras ginebras completamente orgánicas del mundo. Elaboradas con botánicos procedentes de cultivos ecológicos certificados su alcohol también procede de grano ecológico que se destila un total de 5 veces en los alambiques bicentenarios de la última destilería artesanal de El Puerto de Santa María, asegurando el máximo nivel de pureza.

El equipo de desarrollo de Wint&Lila ha empleado casi un año en la localización de los botánicos cultivados en agricultura ecológica. En ese tiempo se han perfeccionado, igualmente, los procesos en la destilería, para superar, con éxito, los requisitos estrictos de elaboración Bio.

El logro de las dos ginebras se ha acelerado gracias al capital de experiencias recogido con INDI Organic, los primeros refrescos completamente Eco del mundo, también elaborados en dicha destilería y lanzados a principios de 2018. Dichos refrescos son los únicos distinguidos con la doble certificación Bio europea y estadounidense.

La marca española de destilados Wint&Lila satisface una necesidad de productos más sanos y auténticos con sus dos ginebras Organic. Sus primeros mercados para la nueva gama de destilados son los países de la Unión Europea y Estados Unidos.