MAS

GRAN ÉXITO DE LA II EDICIÓN DE LA FIESTA POP DE MARBELLA ALL STARS IMPULSADA POR OAK POWER PR

La II Fiesta POP (Primum Oleum Premium) de Marbella All Stars, que se ha celebrado en el Hotel Don Carlos de Marbella, confirmó los buenos presagios y duplicó su participación con respecto al año pasado. La Edición de 2018 contó con la presencia de casi cincuenta almazaras de toda España que han presentado, en exclusiva, las cosechas de sus AOVEs recién recolectados elaborados con casi treinta variedades de aceitunas diferentes.Aceites de Oliva Vírgenes con los que han cocinado en directo más de 40 chefs, convirtiendo a la Fiesta POP en el evento más proactivo del mundo.

Además la gran cita del AOVE en España ha reunido otros profesionales del sector como Directores de los Hoteles más importantes de la Costa del Sol, Directores de Restaurantes, de Alimentos y Bebidas, Compras, etc. convirtiendo a la experiencia en una gran plataforma de networking.

La Fiesta POP 2018 también contó con el respaldo y el apoyo de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de la Gastronomía de España, que aprovechó la ocasión para reivindicar el papel del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) en la Alta Gastronomía.

El espacio Marbella Magnum fue otra de las novedades de la última Fiesta POP con vinos excelentes y champagnes en formato de 1,5 litros que fueron maridados por algunos de los platos elaborado por una selección de sumilleres realizada por la Asociación de Sumilleres de Málaga. Como muestra de la importancia de debe de darse al maridaje y, desde luego, al sumiller en la Alta Gastronomía.

La Asociación Marbella All Stars, de la que forma parte Oak Power PR, fortaleció así su papel de corriente gastronómica innovadora con el impulso del AOVE en la Alta Gastronomía, y refrendó nuevamente su compromiso con la mujer en el sector, pues exactamente el 27 por ciento de las profesionales que cocinaron en la Fiesta POP fueron mujeres.