Open arbitraje

NUESTRA ESTRATEGIA DEL IV OPEN DE ARBITRAJE ENTRE LAS MEJORES DE 2018 DE TOP COMUNICACIÓN

Top Comunicación ha seleccionado la estrategia elaborada para la IV edición del Open de Arbitraje como una de las 125 mejores campañas desarrolladas en 2018.

Una campaña que ha logrado situar el evento como referente del sector en la resolución de conflictos en España. El trabajo realizado por Oak Power PR consiguió cerca 50 impactos mediáticos, duplicando los resultados conseguidos un año antes y la cobertura de los principales medios del sector económico como El Economista, Expansión o Finanzas. Unos resultados que también se tradujeron en la difusión que superó los 1,5 millones de receptores, frente a los 966.000 de la edición anterior, lo que supuso un incremento por encima del 50 por ciento.

Top Comunicación apunta que esta Estrategia de Comunicación contribuyó a que el arbitraje gane cada vez más adeptos entre las empresas españolas. De hecho, el 80 por ciento de las empresas españoles que utilizan el arbitraje aseguran que es una opción que les ha facilitado llegar a un acuerdo previo para solucionar el conflicto.

Puedes ver los detalles de la ampaña en http://www.topcomunicacion.com/noticia/11405/campana-mediatica-para-el-open-de-arbitraje