MINI Top

EL LANZAMIENTO DE MINI SWISS WATCH ENTRE LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2018 DE TOP COMUNICACIÓN

La estrategia de lanzamiento de la marca relojera Mini Swiss Watch elaborada por nuestra División de Moda y Estilo de Vida fue designada por Top Comunicación como una de las 125 mejores campañas de 2018. Un trabajo que situó a los cronos inspirados en la filosofía del utilitario Premium más famoso del mundo como referencia para la generación que llega ahora a la relojería de moda, los Millennial.

La campaña desarrollada por Oak Power PR en el lanzamiento de Mini Swiss Watch destacó por basarse en una comunicación 360º, con informaciones específicas para medios clásicos, posts desenfadados para Instagram con imágenes espectaculares de acción, post con referencias históricas para Facebook y chispazos de actualidad en Twitter.

Una estrategia que se ha traducido en numerosos impactos en las publicaciones del mundo del motor, primero, y del estilo de vida, después, con unos relojes claramente aspiracionales aunque siempre asequibles. Los resultados también fueron especialmente positivos en Redes Sociales, consiguiendo un diálogo muy fluido, donde los nuevos cronos se han convertido en el referente en relojería clásica, un sector en pleno despegue tras años de dominio del “Smart Watch”.

Puedes ver los detalles de la estrategia en http://www.topcomunicacion.com/noticia/11402/comunicar-producto-aspiracional-aseyrco-millennial