Plato

PRESENTAMOS EL PREMIO DE HONOR MARBELLA ALL STARS 2019

Marbella All Stars, organización vinculada a Oak Power PR, ha concedido su Premio de Honor 2019 a una gran mujer profesional, Marisa Goicoechea, la creadora de Goyo, uno de los grupos más relevantes del sector y todo un referente de la ciudad, que cumple 40 años en 2019. Una mujer que representa, para Marbella All Stars, la historia más exclusiva y todo el potencial de Marbella. “GOYO forma parte de la esencia de la hostelería exclusiva de Marbella y su capacidad de avance”, según destacó la Alcaldesa, Ángeles Muñoz en la entrega del Premio.


Marisa Goicoechea creó junto con su esposo, el chef Gregorio Camarero, hace cuarenta años el embrión del Grupo de hostelería Goyo, con las tiendas gourmet y el catering. Grupo empresarial que sigue regentado juntos a sus hijos.
Gregorio Camarero era toda una personalidad en aquel momento, pues fue el cocinero que ganó la primera estrella Michelin para un restaurante de hotel de España con El Corzo de los Monteros. Marisa es, por ello, historia viva y futuro de Marbella, como capital de la Alta Gastronomía de Andalucía. Marisa Goicoechea sigue regentando su negocio junto a sus hijos como símbolo de profesionalidad y entrega.
Marbella All Stars ha concedido este Premio por dos razones, según explicó su directora, María Asenjo, y socia de Oak Power PR. En primer lugar porque simboliza la transición entre la alta gastronomía más clásica, en la que Marbella brilló hace años a través de profesionales como Gregorio Camarero, con la cocina actual. Una cocina moderna en la que Goyo también es referente con su catering. En segundo lugar porque es una mujer trabajadora y a través de este premio se reivindica el buen hacer de miles de mujeres en la hostelería.
El Premio de Honor Marbella All Stars ha sido entregado por Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, que destacó la conveniencia del galardón, pues según explicó: “la Marca Goyo está íntimamente ligada a la historia de la ciudad y es reconocida tanto por los visitantes como los marbelleros. Además, siempre se ha ido modernizando hasta situarse a la vanguardia”.
La premiada, por su parte, aprovechó la entrega del galardón para reiterar el espíritu de servicio de su empresa. Así lo expresó: “recibir este galardón en este momento es la mayor satisfacción que podía tener. Así como un estímulo para seguir dando lo mejor de nuestro equipo. Porque son los clientes quienes han convertido a Goyo en lo que es”.