stand

AVANZAMOS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR RELOJERO EN MADRID JOYA

La División de Moda de Oak Power PR calienta motores y prepara la participación de su cliente Grupo Ayserco en una nueva Edición de Madrid Joya. Una Feria donde se conocerán las novedades y tendencias en el sector relojero y que se desarrollará del 7 al 10 de febrero de 10 a 19 horas en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Entre las novedades de Grupo Ayserco, líder del sector en España, destaca el despliegue de Aviador encabezado por el reloj homenaje al creador del autogiro, pieza estelar de la Colección 2019. También te mostraremos la versión más actual de la aeronave creada por Juan de la Cierva, el REAL, que descubrirá la movilidad personal del futuro de la mano de Laura de la Cierva, biznieta del legendario ingeniero.  

El crono Airbus A400 M, el más ambicioso en la historia de la primera marca relojera española merecedora de la distinción “Producto Oficial del Ejército del Aire”, será otra de las grandes primicias de Aviador Watch. Hora mundial, calendario perpetuo, función crono y resistencia a 20 atmósferas de presión son claves de un reloj con el sello de calidad Swiss Made, distintivo de los productos que se elaboran en la patria mundial de la relojería.

También presentaremos los relojes Aviador Hybrid más recientes, ya adoptados por unidades militares como la UME, Ala 12 o Ala 15 y por las Fuerzas de Seguridad del Estado como Guardia Civil o Policía Nacional. Los Hybrid, relojes con conectividad plena y formato analógico clásico, son los nuevos protagonistas del mercado, con un crecimiento exponencial.

Por su parte, entre las novedades protagonizadas por la firma MINI Swiss Watch, homologada por la legendaria marca de automóviles, se encuentra la presentación en primicia de la pieza conmemorativa del 60º Aniversario del utilitario más famoso del mundo. El crono #Anniversary, creado a imagen y semejanza de aquellos primeros Mini del 59, se realizará en serie limitada multiplicando así su cotización como pieza de coleccionismo.