Import Montes 2

LANZAMOS LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA FERIA DE MUESTRAS DE IMPORT MONTES EL 12 DE MARZO

La división de Andalucía de Oak Power PR trabaja intensamente en la estrategia de comunicación de la Feria de Muestras de Import Montes que tendrá lugar el próximo martes, 12 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. La empresa es líder en la distribución de bebidas en la Costa del Sol Occidental con casi 30 años de trayectoria de éxito y su Feria es el evento del sector de las bebidas más importante que se celebra en la Costa de Sol Occidental. Este año reunirá 50 grandes marcas, todas líderes, que presentarán las novedades para la temporada en los sectores de las cervezas, vinos, refrescos, bebidas energéticas, aguas, espirituosos, además de café y también lácteos.


La empresa Import Montes es una de las más importantes de Marbella, con una plantilla de 70 profesionales y una cartera de más de 1.200 referencias distribuidas. Su índice de penetración en el tejido hostelero de Marbella y toda la zona limítrofe es enorme, con más del 70 por ciento y un porcentaje de fidelización similar.

La Feria está dirigida a los profesionales, a los que presentará las principales novedades y tendencias del sector y este año se volcará más en la formación con programa de catas, talleres de coctelería acrobática y hasta de Latteart o presentación del café con decoraciones o dibujos especiales, a cargo de Karen Quiroga, campeona de España y subcampeona de Europa de la modalidad.

El objetivo es transmitir el servicio global que Import Montes ofrece a sus clientes, superando la mera distribución y facilitándoles también consultoría y formación. Muestra de ello es que Import Montes participa directamente en alguna parte del proceso de creación de un alto porcentaje de las Cartas de Bebidas sus clientes. Desde la elección de referencias hasta la impresión de la propia Carta. Esta empresa familiar que cuenta con 28 años de trayectoria de éxito está liderada, además, por una mujer de trayectoria impecable, Pepi Montes. Toda una referencia para el sector empresarial malagueño.