RElojes San jose

COMUNICAMOS EL BOOM DEL RELOJ DE MODA COMO EL REGALO FAVORITO EN EL DÍA DEL PADRE

La División de Moda de Oak Power PR presenta las previsiones de Grupo Ayserco sobre las ventas de relojes de moda para el Día del Padre que superan las 15.000 unidades, con un precio medio que rondará, por vez primera, los 200 euros, y que les confirmará como uno de los regalos preferidos en esa fecha.

Nuestro cliente, responsable de marcas como Aviador Watch y Mini Swiss Watch, destaca el importante ascenso del reloj con diseño exclusivo en un mercado de gran madurez. Dicha creatividad justifica unas tarifas finales más elevadas, con el alza consiguiente del precio medio de los relojes que se regalarán en el Día del Padre 2019.

Las piezas de corte clásico, con hora analógica, recuperan terreno en las listas de relojes a regalar el próximo 19 de marzo, superando el 60 por ciento del total. La fiebre del “smartwatch” desciende ligeramente, recuerda Grupo Ayserco, aunque supondrán más del 31 por ciento de las piezas comercializadas.

El gran especialista relojero del mercado español, impulsor de Aviador y MINI, destaca el despegue de las piezas de tipo Hibrido, que ya se acerca al 8 por ciento del total. Estos relojes ofrecen el tiempo en formato tradicional, a través de manecillas clásicas sobre una esfera de toda la vida, y la conectividad básica al móvil, a través de una pequeña pantalla táctil.

Los precios de los relojes de moda protagonistas del Día del Padre se moverán entre 125 y 475 euros, según las previsiones realizadas por Grupo Ayserco tras encuestas en joyerías y tiendas online. Más del 65 por ciento de las piezas para regalo tendrán tarifas comprendidas entre 190 y 250 euros. Información extra en www.ayserco.es