Ekhi

LANZAMOS LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE EKHI GOLD CHOCOLATES

La División de Gastronomía de Oak Power PR acaba de incorporar como cliente a Ekhi Gold Chocolates, los primeros bombones de oro del mundo, creados por el Gran Maestro chocolatero y pastelero Juan Mari Iriarte. Inspirados en las puestas del sol sobre la cornisa de Sokoa en el Cantábrico ya están patentados en la Unión Europea y a punto de conseguir dicho reconocimiento en Estados Unidos y Emiratos Árabes. Estas Joyas comestibles de oro se elaboran de una en una, según un proceso absolutamente artesanal, en las instalaciones de Ekhi Gold Chocolates, localizadas en la localidad navarra de Vera de Bidasoa.

El proceso de creación ha exigido cinco años de I +D a un equipo multidisciplinar con especialistas en nutrición, joyeros y científicos expertos en seguridad alimentaria. Los dos componentes fundamentales de estos bombones de nueva generación, el chocolate y el oro, tienen orígenes certificados, que garantizan una calidad absoluta.

El chocolate procede de Perú, el país que produce las mejores habas de cacao del mundo. Ekhi Gold sólo utiliza cacao procedente de Cultivo Ecológico, siempre adquirido según el proceso de Comercio Justo.

El oro de los bombones elaborados en Vera de Bidasoa es, por su lado, de pureza máxima: 23,9 quilates. Este metal noble es perfectamente admitido por el cuerpo humano, como se ha comprobado en millones de ensayos médicos en los institutos más prestigiosos.

El equipo creativo de la empresa navarra Ekhi Gold ha desarrollado un abanico completo de estuches para presentar los bombones más exclusivos del momento. Los especialistas en diseño han trabajado con materiales que valoran los tonos distintivos de la nueva marca del lujo: blanco y oro.

Cada una de las semiesferas de oro y chocolate de Ekhi Gold está preparada para una personalización final en su base. Dicho espacio, siempre visible en el momento de degustar el bombón, admite desde la firma de los novios, en caso de una boda, hasta el logo de una marca automovilística.