Catering

IMPULSAMOS EL DECIMO QUINTO ANIVERSARIO DE ALEJANDRA CATERING

La División de Gastronomía de Oak Power PR será la encargada de preparar la Estrategia de Comunicación de Alejandra Catering con motivo de su décimo quinto Aniversario. La empresa de catering gourmet, impulsada y dirigida por Alejandra Pérez, se ha convertido en el principal referente del sector en la provincia de Málaga para empresas y clientes privados con más de 5.000 eventos organizados desde su creación.


Alejandra Catering está a punto de cumplir su décimo quinto Aniversario y lo celebra con una importante plan para incrementar su presencia en la zona de Marbella hasta Sotogrande. También va a organizar un gran evento de aniversario el próximo jueves 27 de junio en su sede central de Finca Almodóvar, muy cerca de Málaga, en la carretera de Churriana a Cártama.

La principal innovación aportada por Alejandra Catering al sector malagueño y andaluz fue la apuesta gourmet y de excelencia en cocina, el servicio y la puesta en escena. La elección por la calidad y creatividad  supuso todo un acierto, convirtiendo a Alejandra en referente del sector con una plantilla media de casi un centenar de profesionales en época alta, incluyendo plantilla fija y asistentes.

La facturación anual ronda el millón y medio de euros. Respecto al número de eventos anuales, la media oscila en cerca de medio millar. Una brillante trayectoria que la joven Alejandra Pérez quiere potenciar con motivo de una fecha tan especial con una mayor presencia en los eventos que se celebran en la zona de Marbella y se prolongan hasta Sotogrande, dos de los destinos más exclusivos del mundo.
 
Alejandra Catering aporta al cliente de Marbella y su zona de influencia: una enorme experiencia, un conocimiento total de las nuevas tendencias internacionales en catering y organización de eventos; un importante equipo humano y logístico; además de la capacidad de personalización de cada evento hasta convertirlo en único.