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LA NUEVA MARCA A TODO QUESO TRIUNFA ENTRE LA PRENSA

La marca A Todo Queso nacida de la unión de Marbella All Stars (asociación sin ánimo de lucro que cuenta entre sus socios fundadores con Oak Power PR) y Eumedia, primer grupo de comunicación del sector rural con cabeceras como Origen ha tenido una estupenda acogida por parte de los medios de comunicación, tanto generalistas, como profesionales y, desde luego, las Redes Sociales. El lanzamiento de la nueva marca y todo el proyecto asociado arrancó con gran fuerza el pasado 10 de septiembre y ya ha logrado protagonizar casi un centenar de estupendos reportajes. El proyecto cuenta con la participación técnica de José Luis Martín, considerado el mejor afinador de quesos de España y de Paco García, director del restaurante El Lago, decano de los Michelin de Andalucía y principal conocedor de los quesos artesanos de Andalucía. Juntos forman un equipo innovador y ganador.


La primera propuesta de la nueva Marca es la I Edición del Festival de Quesos Artesanos de Marbella, A Todo Queso 2019 de los próximos 17, 18 y 19 de octubre, cuya celebración ha logrado una importante cobertura en prensa nacional, con presencia en las ediciones de papel de revistas de actualidad, moda y estilo de vida como Diez Minutos, QMD o Muy Interesante, pero también en las ediciones digitales de La Razón, El Mundo o ABC, entre otros. La presencia en medios de comunicación sectoriales también está siendo muy destacada, como publicación de información, además de en todas las cabeceras del Grupo Eumedia, en Agroinformación o Agromagazine.  Así como en los blog especializados en gastronomía como Diario de Gastronomía o De las cosas del Comer.
El interés por el Festival que nace para convertirse en referente europeo, situando a Marbella en capital del Queso Artesano de España también ha sido recogida por radios y televisiones con informaciones continuas en Canal Sur Radio, Cope, Onda Cero, Cadena SER o RTV Marbella, entre otros. Así como entre las principales publicaciones regionales como Diario Sur o La Opinión de Málaga.
La acogida en Redes Sociales también ha sido sobresaliente. Las informaciones generadas por #AtodoQueso2019Marbella ya han alcanzado una audiencia que supera los cuatro millones de receptores con una valoración económica lograda, medida según los parámetros habituales del sector de la comunicación, que supera los 200.000 euros.