Sabor a Malaga

FELICES DE LLEVAR LA ESENCIA DE SABOR A MALAGA A CASA MANOLO, EN EL CORAZÓN DE CHELSEA EN LONDRES

La misión de llevar la esencia de los productos Sabor a Málaga capitaneados por el presidente de la Diputación, Francis Salado, y el vicepresidente y responsable de Sabor, Juan Carlos Maldonado, ha sido todo una hazaña y un auténtico placer.

Un gran negocio familia, con un gran equipo liderado por María, la hija de Manolo y su marido. Casa Manolo, de hecho, está atrayendo la atención del mundo Gourmet de Londres, una de las grandes capitales del mundo, por su fidelidad a los grandes productos españoles
Esta empresa familiar ha puesto en pie cuatro “Embajadas” del mejor producto español en Londres en sólo cinco años de actividad. Su búsqueda permanente de las mejores referencias Gourmet está atrayendo tanto a los londinenses como a los millones de turistas que pasan por la ciudad.
“Elección perfecta de cada uno de los jamones comercializados” “Vivamente recomendable por la experta elección de todos sus productos” … son algunos de comentarios vertidos en las Redes Sociales por los clientes de Casa Manolo, tras pasar por unos locales cuidados hasta el último detalle.
Sabor a Málaga, con todo su abanico de productos Gourmet, llega a Casa Manolo en una de sus establecimientos emblemáticos, situado en King’s Road, dentro de Chelsea, el barrio más exquisito de Londres.