Noticia Foto POP

PREPARAMOS LA III EDICIÓN DE LA FIESTA POP BY MARBELLA ALL STARS

La III Fiesta POP de Marbella All Stars ya calienta motores. Una edición que se celebrará durante la semana del 2 de diciembre y cuyo evento principal, el 3 de diciembre, tendrá lugar en el Hotel Don Carlos, su escenario habitual, que acogerá una selección de más de medio centenar de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de Málaga, resto de Andalucía, España y el mundo.


La #FiestaPOP2019 de Marbella All Stars introduce muchas novedades en su tercera Edición como la participación activa de una selección de restaurantes. Cada integrante de esta relación se denominará #RestaurantePOP2019 y ofrecerá durante toda la semana del 2 de diciembre diferentes AOVEs para catar, así como platos elaborados con los aceites participantes en la Fiesta. El objetivo es seguir aumentando el radio de acción y la interactividad de esta experiencia gastronómica.  

La cita con la primera cosecha de aceites de virgen extra celebrará su evento principal el 3 de diciembre en el Hotel Don Carlos. Arrancará a  partir de las 11 horas con la Pasarela de las Almazaras y durante toda la jornada los principales profesionales de cocina de la Costa del Sol estarán elaborando distintas propuestas, con el Aceite como protagonista, en la estaciones Desayuno y Cocina con AOVEs.

Como ya ocurrió en la edición pasada, en paralelo a la Fiesta POP, también se desarrollará el espacio Marbella Magnum con propuestas de vinos, espumosos y champagnes para Navidad en formato Magnum, así como una selección de productos gourmet. Como novedad, este año, se incorpora “Jamones de Leyenda”, una selección con los mejores jamones ibéricos de bellota también ideales para disfrutar con la familia en las próximas fiestas navideñas.

La Fiesta POP 2019 tendrá este jueves, 14 de noviembre, su Rueda de Prensa de Presentación en el Hotel Don Carlos donde se adelantarán nuevos detalles de una edición que promete ser sorprendente.

III #FiestaPoP2019. Programa Provisional

Lunes, 2 de diciembre

Cena de Inauguración en el Hotel Don Carlos.
Salón Los Condes, 20,30 horas.

Diez grandes chefs de la Costa del Sol cocinaran con 10 AOVEs top de la cosecha 2019. Los Chefs serán los representantes de la Selección de Restaurantes POP 2019.

Martes, 3 de diciembre

10,00 horas.- Llegada de invitados, paso por el Photo Call.

10,30 horas.- Inauguración Oficial.

11,00 horas.- Apertura a la Pasarela de Almazaras.
Las principales almazaras de toda España presentarán sus primeros AOVEs.
Presentación de los envases en tamaño superior dirigidos a cocina.
Arranque de la venta directa.

11,00 – 13,00.- Apertura de la Estación de los DESAYUNOS con AOVE.
Diez chefs y pasteleros elaboran sus propuestas con AOVE para el desayuno.

13,00 – 16,00.- Apertura de la estación de COCINA con AOVE
Quince Chefs elaboran sus propuesta con AOVE.

11,30.- Inauguración del espacio Marbella Magnum y superiores con propuestas de vinos, espumosos y champagnes para Navidad en formato Magnum.

17,00.- Clausura.

Durante toda la semana:

Presencia de los AOVES en la selección de #RestaurantePOP2019 durante. Los AOVEs estarán los restaurantes para catar y en platos de la Carta. Además de experiencias para impulsar la Cultura del AOVE.