Cartel V Cumbre

MARBELLA ALL STARS RETRASARÁ LA CELEBRACIÓN DE SU V CUMBRE

Marbella All Stars, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico Excelente desde Marbella, capital de inspiración gourmet, anuncia el cambio de fechas para la celebración de su V Cumbre. La primera fecha que se baraja es la de la primera semana de junio pero no es definitiva.

La decisión de cambio de fechas de la V Cumbre de Marbella All Stars está también acordada con las instituciones que apoyan a Marbella All Stars, tanto el Ayuntamiento de Marbella, como la Diputación Provincial de Málaga, así como todas las grandes empresas y partners vinculados con la Asociación.

La V Cumbre de Marbella All Stars deberá de tener más poder que nunca para impulsar el sector de la hostelería de la Costa del Sol después de los efectos ralentizadores que ya está empezado a tener la crisis del Coronavirus. Desde Marbella All Stars, de hecho, se anuncia que se está trabajando ya en la confección de un Programa de iniciativas en el ámbito de la Alta Gastronomía que tiene como objetivo impulsar el sector después de los efectos del Coronavirus.

Marbella All Stars también lanza el nuevo hashtag #JuntosloSuperamos con el objetivo de motivar al sector e impulsar la recuperación después de los efecto de la crisis. La unión y la motivación del sector son más importantes que nunca para seguir liderando el turismo gastronómico internacional.