coche

OFRECEMOS LAS CLAVES PARA EVITAR PROBLEMAS CON LAS BATERIAS DE TUS COCHES EN LA DESESCALADA

Cuánto tiempo lleva tu coche parado? Todo el confinamiento? Más de la mitad de las casi 7 semanas de parón? Es el momento de pensar en la batería de tu coche. Desde la División de Motor de Oak Power PR, referente de comunicación en el sector y con una dilatada experiencia con clientes como Euromontyres o Grupo Andrés, ofrecemos las claves para no sufrir sobresaltos en el regreso a la nueva normalidad.


Durante todo este tiempo de confinamiento la batería de arranque ya habrá perdido gran parte de su energía. Esa descarga será casi total si el coche está cerrado con el bloqueo automático de puerta, que es un auténtico devorador de energía durante las 24 horas de cada jornada.                                 

Orecemos algunas soluciones para estos pequeños contratiempos mecánicos. La primera  es simple: pide hora ya para el servicio de asistencia, que pondrá tu coche en marcha con su equipo de emergencia, pero no recuperará una batería ya muy deteriorada.                                                                                          

Otra sugerencia: buscar en Google un servicio de sustitución de batería a domicilio, tendrás resueltas dos pegas en un solo click. Te sustituirán la batería agotada por una nueva, que no dará problemas en más de 4 años, y pondrán en marcha el motor de tu coche.