Maria oak

OAK POWER PR REFUERZA SU LIDERAZGO COMO REFERENTE DE LA COMUNICACIÓN EMOCIONAL

Oak Power PR es uno de los grandes referentes de la comunicación emocional en España. Así lo explicaba recientemente Lorena González García, Trade Marketing Andalucía de Heineken España, al valorar nuestro trabajo: “personalmente me gusta vuestros proyectos porque tienen alma”.

Solamente la comunicación que llega al alma y es capaz de emocionar genera una tendencia de consumo sólida y permanente. En Oak Power PR manejamos todas las herramientas para dar alma a nuestras estrategias

.

Estas son cinco de las claves más importantes para lograrlo:

1.- VERACIDAD. La comunicación que genera escuela es aquella basada en la verdad. El receptor tiene un sexto sentido para rechazar los mensajes que no son transparentes y veraces. 

 2. CREATIVIDAD. Los mensajes deben de ser de nueva creación. El público rechaza al que copia.

3.- ORIGINALIDAD. No caigamos en los tópicos. Miremos los retos desde un punto de vista diferente y obtendremos grandes objetivos.

4.- ARGUMENTACIÓN. Para generar emociones también debemos de tener potentes argumentos lógicos y técnicos. La falta de argumentación genera desconfianza.  

5.- COLOR Y RITMO. Porque sin color y ritmo no hay emoción. Porque siempre hay que dar a nuestro trabajo ese toque artístico. También a la comunicación. Así emocionaremos a quienes nos escuchan.

Desde Oak Power PR trabajamos para emocionarte.