el reencuentro

LLEGA LA V CUMBRE DE MARBELLA ALL STARS, EL REENCUENTRO

La División de Gastronomía y Estilo de Vida de Oak Power PR se encuentra inmersa, desde hace semanas, en la preparación de la V Edición de Marbella All Stars y en el diseño de su Estrategia de Comunicación. La Cumbre, referente de Turismo Gastronómico Excelente del Sur de Europa, acapara anualmente la atención de los Medios de Comunicación. El año pasado contó con cerca de un centenar de acreditados (entre periodistas, bloggers, influenceers) para lograr una difusión que superó los 5 millones de receptores y más de 100 impactos en prensa.

La V Cumbre de Marbella All Stars llegará, en esta ocasión, el último lunes de julio, día 27, después del retraso provocado por el Covid-19, y en un  nuevo escenario, la Finca de La Concepción, uno de los espacios al aíre libre más bellos del mundo y todo un icono de excelencia de la Costa del Sol.Desde la organización se está adaptando al escenario al despliegue al aire libre, al horario de la tarde noche (otra de las novedades de esta Edición) y, lo más importante, al cumplimiento de todas las garantías sanitarias.

Así, lo explica la Directora General de Oak Power PR y Directora de Marbella All Stars, María Asenjo: “trabajamos desde hace semanas para garantizar la celebración de un evento absolutamente exclusivo, con las garantías que impone la nueva normalidad”.

Marbella All Stars mantiene su fidelidad al compromiso con el que nació hace casi cinco años: impulsar los sectores hostelero y hotelero, la Alta Gastronomía y el turismo excelente. La Asociación ha elegido el formato al aíre libre porque es el más adecuado desde el punto de vista sanitario. La puesta en escena durante la tarde noche del lunes 27 de julio es idónea para el entorno veraniego de un destino como Marbella. El espacio abierto y el horario del final del día permitirán desarrollar un ambiente festivo y de celebración que agradecerán todos los participantes tras los difíciles meses vividos durante la crisis sanitaria.  

Marbella se convierte así en referente de la adaptación de un destino turístico exclusivo, todo un referente internacional, al momento post Covid. Este acontecimiento contará con el despliegue de los partners de Marbella All Stars y grandes Marcas.