V Cumbre B

PRESENTAMOS LA  V CUMBRE DE MARBELLA ALL STARS, EL REENCUENTRO DE LOS  PROFESIONALES DE LA ALTA GASTRONOMIA

La Rueda de Prensa de presentación de la V Cumbre de Marbella All Stars ha coincidido con una fecha icónica para la Alta Gastronomía Andaluza: el 23 de julio, día en el que se cumplieron 6 años desde la presentación de Marbella como ciudad organizadora de la Gala de las Estrellas Michelin. Aquel acto supuso el punto de partida para el lanzamiento de la Alta Gastronomía Andaluza, conseguido gracias al trabajo decisivo de Oak Power PR en el impulso de la candidatura.

La V Cumbre de Marbella All Stars, cuya estrategia de Comunicación ha sido diseñada por la División de Gastronomía de Oak Power PR, va a celebrarse el próximo lunes 27 de julio y marcará el arranque del verano de Marbella y resto de la Costa del Sol. Marbella All Stars dará gran protagonismo a los nuevos valores de la Alta Gastronomía, a cocineras y cocineros que vienen pisando fuerte y merecen un lugar destacado entre los mejores por innovación gastronómica, independencia y capacidad de emocionar.

Las nuevas caras de los mejores fogones de Andalucía se presentarán al mundo en la V Cumbre de Marbella All Stars. En este sentido, la Directora General de Marbella All Stars, María Asenjo, recordó que: “hace seis años tal día como hoy el equipo impulsor de la Asociación sin Ánimo de Lucro que es Marbella All Stars presentaba en Rueda de Prensa, también junto al Ayuntamiento, la llegada de la Guía Michelin a Marbella para honrar así a la gran cocina de Andalucía. Aquel logro supuso un éxito para el sector, multiplicando la proyección de una cocina poco valorada hasta aquel momento”.  

La V Cumbre de Marbella All Stars del 27 de julio reunirá más de un centenar de grandes marcas, referentes internacionales de los sectores de la gastronomía, hostelería, bodegas y moda en la Finca la Concepción de Marbella, uno de los escenarios al aíre libre más espectaculares del mundo, habituado a acoger grandes eventos del lujo y la excelencia. Todos los participantes en https://www.marbellaallstars.es/participantes-2020/  

Será un escenario nuevo y único para la Alta Gastronomía, que reunirá la elegancia de un espacio único en la noche, con la exclusividad de los productos gourmet, los vinos, champagnes, caviar, ostras, mariscos… y la magia de los chefs cocinando en vivo.  Así lo explica la directora de Marbella All Stars, María Asenjo. “será la puesta en escena de la capacidad de seducción gastronómica de Marbella, la Costa del Sol y Málaga”.

El acontecimiento tendrá una gran potencial de inspiración para todo el sector de la hostelería en los grandes destinos internacionales de turismo, aún más importante en el tiempo que vivimos. Entre el centenar de grandes marcas que presentarán sus propuestas en la V, destacan clásicos del equipo All Stars como: Vista Alegre, responsables de la Vajilla Oficial; ELADIO, la empresa de Marbella líder de distribución de frutas y verduras excelentes; o Morales y Godoy, el gran especialista malagueño en pescados y mariscos.

En esta Edición también se han incorporado importantes empresas de distribución como El Cid, distribuidor de vinos con base en San Pedro Alcántara; o Dos Vegas, la nueva especialista en carne gourmet. La organización de la puesta en escena en la Finca la Concepción contará con el apoyo de Goyo Catering. La V Cumbre arrancará a las 11,30 horas en otro escenario idílico de Marbella, Santa María Golf, que acogerá la IV Edición del Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars de Cocineras y Cocineros.

El objetivo de dicho encuentro es potenciar y multiplicar la visibilidad de la COCINA DEL GOLF en un momento fundamental para impulsar la Costa del Sol en el mercado nacional e internacional. Así lo explica Alí Saudí, Consejero Delegado de Santa María Golf: “este IV Torneo Santa María Marbella All Stars tiene un enorme valor emocional y simbólico para todos”.

Así será el IV Torneo de Golf Santa María

11,30 horas. Recepción de invitados. Organización de participantes y grupos.

12,00 horas. Clases en la zona de práctica sobre los golpes cortos con hierros PW/9.
Repaso de los fundamentos, grip, postura, etc.
Grupos de un máximo de 6 personas.

12,45 horas. Torneo. Desde cerca del green del hoyo 3 a una diana en el green 1 (un golpe de 50 metros).
Tres bolas cada participante.

13,30 horas. Retorno a la Casa Club, entrega de Premios y Coctel.
    
El escenario de Finca La Concepción

El programa es el siguiente:

19,00 horas. Recepción de invitados.
19,15 horas. Apertura de la Pasarela de presentación de espacios, servicios y eventos del Turismo Excelente.
19,30 horas. Pasarela de presentación de la moda para la hostelería.
20,00 horas. Inauguración de la IV Pasarela Gourmet. Presentación de todas las novedades de la Alta Gastronomía.
•    Desfile de creaciones gastronómicas.
20,30 horas. Recepción de autoridades y foto institucional de la V Cumbre Marbella All Stars.
20,45 horas. Showcooking.
24,00 horas. Fin de Fiesta