Calle Larios

DAMOS VISIBILIDAD A LA ALTA GASTRONOMÍA DEL CENTRO DE MÁLAGA

Oak Power PR, a través de su Estrategia de Comunicación para Grupo All Stars, logra posicionarla ciudad de Málaga en primer plano de la actualidad con la sesión de fotos y la celebración posterior de la pasarela gastronómica #10GrandesdeMalaga.

La primera de las acciones ha sido una sesión de fotos en la que han participado: el Alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, y los equipos de los 10 grandes restaurantes del Corazón Gourmet de la capital, con sus Cocineros Ejecutivos y sus Jefes de Sala al frente.La Calle Larios, uno de los espacios icónicos de Málaga, ha puesto su nota de elegancia a la imagen.

El encuentro ha contado con un enorme valor simbólico tanto para la ciudad de Málaga, la provincia y Andalucía, como para el resto de España, por cuanto ha impulsado el tejido profesional hostelero de una de las grandes capitales turísticas en plena sociedad post Covid.

La segunda acción de esta iniciativa ha sido la puesta en escena de #10GrandesdeMalaga. El restaurante Los Patios de Beatas ha acogido un inicio de otoño gastronómico en el que también han participado la Diputación de Málaga a través de D. Margarita del Cid, Vicepresidenta segunda y responsable del área de Turismo Costa del Sol, y, de nuevo, el Alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre.

La pasarela gastronómica ha presentado las tendencias de la mejor cocina con propuestas inéditas de los chefs de Aire Gastrobar, Araboka, Batik, Cávea, La Alvaroteca, L’Antxoeta, Lígula y Yubá, además de los anfitriones de Los Patios de Beatas.