Open Arbitraje

PRESENTAMOS LA VI EDICION DEL OPEN DE ARBITRAJE

La División de Empresa de Oak Power PR trabaja en la estrategia de comunicación de la VI Edición del Open de Arbitraje, organizado por nuestro cliente la Corte de Arbitraje Asociación Europea de Arbitraje, y que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de octubre.

El OPEN 2020 se celebrará por primera vez en formato virtual lo que multiplica su alcance internacional. Se espera la participación de más de un millar de congresistas procedentes de 30 países diferentes.

Las ponencias se emitirán de 15:30  a 19:30 desde un plató de televisión en Madrid con presencia de los ponentes de la capital y conexión del resto de ponentes de todo el mundo en las mejores condiciones técnicas.

Los asistentes, además de tener acceso a las ponencias y realizar las preguntas deseen, podrán interactuar entre ellos en la Sala habilitada de Networking, para impulsar al máximo el intercambio de conocimiento y relaciones comerciales.

El Open de Arbitraje es uno de los foros más influyentes del Arbitraje del ámbito internacional. Su nueva Edición se emitirá  de forma  simultánea en español e inglés. Su línea conductora en 2020 será la tecnología e innovación y se abordarán temas como los Retos del Arbitraje en el siglo XXI o su financiación. El programa completo lo puedes encontrar en el siguiente link https://openarbitraje20.com/wp-content/uploads/2020/09/Progama-aedaae-2020.pdf

La mejor muestra de la excelente acogida de la Edición 2020 del OPEN DE ARBITRAJE es que ha incrementado en un 30 por ciento su capacidad de captar colaboradores y patrocinadores con firmas de la importancia de Iberdrola o Banco Santander.