malaga museo

EXPO 2027 MÁLAGA, LECCIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE       

Ya está en marcha : Málaga aspira a celebrar la Expo Universal 2027. Su candidatura ya ha recibido la aprobación por parte la entidad reguladora de dichos acontecimientos planetarios y su proyecto, centrado en el desarrollo de ciudades sostenibles, se encuentra en pleno foco de la actualidad cuando se replantea un urbanismo adaptado a las exigencias post pandemia. 
 
Expo 2027 Málaga es un proyecto ilusionante que cuenta con todo el apoyo de Oak Power PR en Comunicación desde el instante inicial. Nos estimula esta proyección universal de Málaga por su capacidad aglutinadora y por su estímulo a la sociedad en horas difíciles.                                                                                                                                                 
Málaga tiene todas las cartas en su mano para integrarse en una lista de honor que reúne capitales como: Sevilla, protagonista de la mejor transformación urbana de su historia gracias a la edición 92; Lisboa, que ganó su espacio portuario y un Oceanario excepcional para sus ciudadanos en la edición 1998; Hannover, que se convirtió en un paraíso verde con la edición 2000 focalizada en el Mar; Zaragoza, con su nueva cara frente al Ebro gracias a la convocatoria de 2008; o Milán, la más reciente, en 2015 con su proyección de la alimentación global en un parque que ya es referente ambiental en la capital italiana. 
 
Hemos recorrido todas esas Expo, tanto las universales como las temáticas, en busca de tendencias, de novedades, de ideas para el futuro y en todas las ocasiones hemos recibido las mayores satisfacciones. Málaga necesita la proyección universal de una Expo para convertirse en la gran capital del Mediterráneo: la gran capital Sostenible de la sociedad post covid.