Little Open

PRESENTAMOS LOS LITTLE OPEN IMPULSADOS POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ARBITRAJE

La División de Empresa de Oak Power PR será la encargada de gestionar la Estrategia de Comunicación de los Little Open. Organizados por nuestro cliente la corte de Arbitraje Asociación Europea de Arbitraje (AEADE)  fueron lanzados durante la V Edición del Open de Arbitraje. Se tratan de plataformas de conocimiento y formación permanente que se celebrarán mensualmente. El primero tuvo lugar recientemente en la sede de Andersen Tax Legal centrado en el sector tecnológico.El resultado de este inicial “Little Open” ha sido claro, según explica Javier Íscar de Hoyos, impulsor del Open de Arbitraje y Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje: “las empresas han hablado y piden a las Cortes de Arbitraje los denominados Arbitrajes Express o acelerados, árbitros especialistas y listas públicas de árbitros”.

III Fiesta POP

PREPARAMOS LA III EDICIÓN DE LA FIESTA POP DE MARBELLA ALL STARS LA PRIMERA SEMANA DE  DICIEMBRE

Marbella All Stars, que cuenta con Oak Power PR entre sus socios, acaba de anunciar la fecha de celebración de la III Edición de la Fiesta POP o de la primera cosecha de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo. Tendrá lugar durante la primera semana de diciembre, a partir del lunes 2 de diciembre. El hotel Don Carlos volverá a ser la sede central y donde se presentarán una selección de más de medio centenar de los mejores AOVEs de Málaga, resto de Andalucía, España y el mundo. Las almazaras seleccionados para participar podrán incorporar el sello #AOVEPOP2020 en su packaging y diferentes soportes de comunicación.

OESA

ÉXITO MEDIATICO DEL OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL SEGURO DEL ALQUILER (OESA)

El encuentro de nuestro cliente OESA para analizar los efectos del nuevo Decreto Ley en el sector del alquiler, tras los primeros 100 días de su aplicación, levantó gran expectación entre los medios de comunicación. Las principales agencias de información, como EFE y Europa Press, medios económicos, es el caso de Expansión, o algunos de los más destacados medios sectoriales, como Seguros TV o Actualidad Aseguradora, cubrieron una cita en cuya estrategia mediática la desarrolló la División de Empresas de Oak Power PR.