oak 230415

ANALIZAMOS EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN DE LAS PYMES

Oak Power realiza un análisis del Área de Marketing y Comunicación de 300 PYMES españolas con menos de 250 trabajadores y con un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros. Según el Estudio, el 45 por ciento de las PYMES en España no cuenta aún con Departamento propio de Marketing y Comunicación. La valoración que los empresarios hacen del Marketing y la Comunicación es baja, de 6,4 puntos sobre 10, según explica María Asenjo, Directora General de Oak Power PR. Las empresas de Cultura y Espectáculos, Turismo y Hostelería y Automoción son las más activas en Marketing y Comunicación. 

Oak Power News

SOMETEMOS A INDI AL ANÁLISIS DE LOS CHEF CON ESTRELLA MICHELIN

La Marca de Refrescos Premium INDI, elaborada artesanalmente en España y líder internacional de este nuevo sector de bebidas, se ha sometido al análisis de tres reconocidos chef para reforzar el valor de su propuesta: Dani García, primer andaluz en conseguir una estrella Michelin; Ramón Freixa, uno de los cocineros más creativos del momento, y Diego del Río, conocido por su defensa de los productos andaluces. 

nomo 01042015

PRESENTAMOS NŌMŌ MEDITERRANEAN BRASSERIE

La enorme riqueza gastronómica de Marbella, con cuatro estrellas Michelin, acaba de estrenarse en la zona de San Pedro Alcántará, en el área del Boulevard recientemente inaugurado, con Nomo Mediterranean Brasserie. Un fantástico concepto desarrollado por Óscar del Barrio, que Oak Power presenta a toda la Prensa nacional e internacional. Nomo apunta directamente a la alta gastronomía y entre sus padrinos y fans figuran algunos de los estrellas Michelin y soles Repsol de Marbella.