Open arbitraje

NUESTRA ESTRATEGIA DEL IV OPEN DE ARBITRAJE ENTRE LAS MEJORES DE 2018 DE TOP COMUNICACIÓN

Top Comunicación ha seleccionado la estrategia elaborada para la IV edición del Open de Arbitraje como una de las 125 mejores campañas desarrolladas en 2018.

Una campaña que ha logrado situar el evento como referente del sector en la resolución de conflictos en España. El trabajo realizado por Oak Power PR consiguió cerca 50 impactos mediáticos, duplicando los resultados conseguidos un año antes y la cobertura de los principales medios del sector económico como El Economista, Expansión o Finanzas. Unos resultados que también se tradujeron en la difusión que superó los 1,5 millones de receptores, frente a los 966.000 de la edición anterior, lo que supuso un incremento por encima del 50 por ciento.

MAS

GRAN ÉXITO DE LA II EDICIÓN DE LA FIESTA POP DE MARBELLA ALL STARS IMPULSADA POR OAK POWER PR

La II Fiesta POP (Primum Oleum Premium) de Marbella All Stars, que se ha celebrado en el Hotel Don Carlos de Marbella, confirmó los buenos presagios y duplicó su participación con respecto al año pasado. La Edición de 2018 contó con la presencia de casi cincuenta almazaras de toda España que han presentado, en exclusiva, las cosechas de sus AOVEs recién recolectados elaborados con casi treinta variedades de aceitunas diferentes.Aceites de Oliva Vírgenes con los que han cocinado en directo más de 40 chefs, convirtiendo a la Fiesta POP en el evento más proactivo del mundo.

Wint

PRESENTAMOS LAS GINEBRAS COMPLETAMENTE ORGANICAS DE WINT&LILA

La División de Gastronomía de Oak Power PR será la encargada de difundir la estrategia de comunicación de Wint&Lila Organic, las primeras ginebras completamente orgánicas del mundo. Elaboradas con botánicos procedentes de cultivos ecológicos certificados su alcohol también procede de grano ecológico que se destila un total de 5 veces en los alambiques bicentenarios de la última destilería artesanal de El Puerto de Santa María, asegurando el máximo nivel de pureza.