Aceite

IMPULSAMOS LA “FIESTA POP” DE MARBELLA ALL STARS DE LOS PRIMEROS AOVEs 2017 EN EL HOTEL DON CARLOS DEL 5 DE DICIEMBRE

Marbella All Stars, impulsada por Oak Power PR, acaba de alcanzar un histórico acuerdo con el emblemático hotel Don Carlos de Marbella para celebra la primera Edición de la Fiesta del Primer OAVE 2017. Para Marbella All Stars y Oak Power PR supone todo un orgullo celebrar este importante evento, que tiene como objetivo seguir acercando a los mejores AOVEs a la Alta Gastronomía, en un hotel del carisma, elegancia y excelentes instalaciones del Don Carlos. Un establecimiento que está fortaleciendo su compromiso con la Alta Gastronomía y que cuenta en su entrada principal con un bellísimo olivo, como muestra de respeto y cariño hacia este árbol, pilar de la humanidad e icono de la Cultura Mediterránea. El AOVE es, por su parte, el eje vertebrador de la Alta Gastronomía Mediterránea y su producto más apreciado internacionalmente.
La I Fiesta POP de Marbella All Stars también cuenta con el apoyo y el compromiso de la Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga.

Juanjohome

OAK POWER PR PRESENTA LAS CLAVES DE LA GESTION DE ÉXITO DE LAS REDES SOCIALES EN VERANO

La gestión de las Redes Sociales debe de adaptarse en verano y desde Oak Power PR lanzamos una serie de consejos prácticos para hacerlo:

1. Programar las publicaciones para evitar vacíos de información. Se puede utilizar Hootsuite
2. Dedica media hora al día para interactuar con la comunidad.
3. Monitorizar y seguir las Redes, así como las de la competencia.

Oak buena

TOP TEN DE LOS CONTENIDOS QUE MÁS INTERESAN A LA PRENSA EN VERANO

Oak Power PR ha realizado una relación de los diez temas con más éxito en verano en los medios de comunicación, desde los tradicionales de belleza y nutrición, a la vuelta al cole o los que afectan a la familia. El verano es, además, un buen momento para difundir temas alternativos que en el resto del año se encuentran con una gran competencia y menos espacio en los medios de comunicación. También hay que aprovechar la llegada de becarios, con mayor capacidad de asombro ante la información que reciben, gran entusiasmo y capaces de dar más frescura a la información.