TOP base noticia copia

TRES ESTRATEGIAS DE OAK POWER PR ENTRE LAS MEJORES DE 2016 PARA TOP COMUNICACIÓN

La publicación líder en el sector de marketing y PR eligió el lanzamiento mediático de la Marca Eladio Frutas y Verduras como ejemplo de estrategia de comunicación de calidad dirigida al distribuidor más en: http://www.topcomunicacion.com/noticia/8846/mejores-campanas-comunicacion-eventos-eladio-frutas-verduras En cuanto a la presentación de los neumáticos All Season destacó la habilidad de asociar un producto a un concepto en boga como el “cambio climático” más en: http://www.topcomunicacion.com/noticia/8845/mejores-campanas-comunicacion-relaciones-publicas-evento-neumaticos-all-season-grupo-andres
Para terminar, con el reconocimiento a Botani 2015 como uno de los vinos más singulares de 2016 por Robert Parker y su excelente difusión mediática:
http://www.topcomunicacion.com/noticia/8871/mejores-campanas-comunicacion-digital-evento-vino-bodegas-jorge-ordonez

YO base noticia copia

CELEBRAMOS EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE COLABORACIÓN CON ARRENTA Y LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ARBITRAJE

Oak Power acaba de celebrar un importante Aniversario en 2016: el Décimo Aniversario de colaboración con dos de sus clientes más importantes que son la Asociación Europea de Arbitraje y la Asociación para el Fomento del Alquiler, ARRENTA. Para Oak Power el Aniversario tiene una enorme importante, pues son líderes en sus respectivos sectores. Además la colaboración ha sido capaz de superar la importante crisis económica que hemos sufrido.